Adara Molinero parece tener muchas ganas de volver a Telecinco, pero lo hará con una única condición. Y es que la joven no quiere convertirse en concursante de reality, sino tener otro papel más especial dentro de la nueva edición de 'GH Vip'.
Recordemos que Molinero alcanzaba la fama gracias a este formato, por lo que para ella la casa de Guadalix de la Sierra tiene mucho significado. Aunque, pese a ello, desmentía por completo que quiera volver a participar.
"Ha salido en muchos portales digitales que volvería a entrar en 'GH'. No es verdad. Aun así amo el programa y siempre lo llevaré en mi corazón", confesaba.
Sobre todo, teniendo en cuenta que hace poco participaba en otro reality de la cadena, 'Supervivientes', donde estuvo a punto de hacerse con el premio de 200.000 euros.
Sin embargo, Adara no se niega a la posibilidad de participar en 'GH Vip' de otra manera, nada menos que convirtiéndose en la encargada de entregar el maletín en la gran final.
Adara Molinero deja claro si participará en 'GH Vip'
"Sería un auténtico placer", reconocía ante sus seguidores. Aunque, también ha especificado que todavía no ha hablado con la organización del programa. Por tanto, no hay nada seguro al respecto.
De momento, Adara sigue volcada en recuperar su día a día tras unos meses bastante caóticos. Y es que este verano, la modelo no ha parado.
Además, hace apenas unos días salía a la luz su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú, algo que ha generado un gran revuelo en los medios.
Y ante los rumores, ha sido la propia Adara la que terminaba confirmando que habían puesto fin a su relación. Una ruptura que no le habría afectado en absoluto, ya que ella misma reconoce que está en su mejor momento.
"Increíble. Sabéis que soy súper sincera y que, si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy super feliz, súper tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma", compartía con sus seguidores.
Mientras que, por su parte, Bosco también ha comenzado una nueva vida y disfruta de lo poco que queda de verano junto a amigos como Manuel Cortés.