Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero mirando a cámara con la boca abierta y muy enfadada

Los problemas de Adara Molinero con Antonio David Flores que nadie olvida

Adara Molinero tiene una relación muy complicada con el ex de Marta Riesco

Adara Molinero siempre se ha caracterizado por tener un fuerte temperamento y nunca ha agachado la cabeza ante nadie. Las redes sociales han recordado que fue una de las primeras que se atrevió a plantarle cara a Antonio David Flores. Lo hizo en Viernes Deluxe, cuando el ex de Olga Moreno todavía trabajaba en Sálvame y tenía mucho peso en el programa.

Antonio David Flores empezó a trabajar con Jorge Javier Vázquez después de GH VIP, cuando estaba en su mejor momento mediático. Se convirtió en una de las grandes estrellas del programa, pero aquello no era suficiente para callar a Adara. La modelo le dejó en silencio en Viernes Deluxe cuando insinuó que su papel como padre no era el que todo el mundo pensaba.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Antonio David Flores tiene demasiados rivales | GTRES

Adara confirmó lo que muchos sospechaban: Antonio David no estaba siendo sincero, algo que luego repitió Rociíto en su documental. El ex de Olga Moreno criticó a Molinero cuando estaba en GH VIP porque supuestamente no preguntó por su hijo pequeño.

“Entro Hugo (padre del hijo de Adara) y yo lo primero le hubiera preguntado cómo está mi hijo”, expresó Flores. La superviviente le cortó en seco: “No vayas por ahí porque es muy sucio, no vayas por ahí porque vas de buen padre y me voy a callar”.

Adara Molinero: el origen de sus problemas con Antonio David

La audiencia ha recordado, ahora que Adara está en la recta final de Supervivientes, que ha tenido muchos problemas con Antonio David. Todo empezó porque él nombró a su hijo y ella no quiere que nadie utilice al pequeño en televisión. Por eso le recriminó que, según su punto de vista, él no era el padre blanco que todo el mundo pensaba.

Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Adara Molinero ni olvida ni perdona | GTRES

“Me voy a callar, pero no vayas por ahí”, le repitió en varias ocasiones. Antonio David siguió insistiendo en lo mismo y ella le espeto: “A ver cuantas revistas te has hecho hablando de la madre de tus hijos”.

El vídeo de esta discusión ha salido a la luz porque los fans de Molinero quieren demostrar que siempre ha sido igual de sincera. Ahora nadie entiende que se haya apartado de Asraf Beno, por eso sus seguidores están rescatando material antiguo. La intención es probar que la concursante siempre ha ido con la verdad por delante.