Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero posando seria

Adara Molinero recibe un ataque que pone en riesgo su victoria en ‘Supervivientes’

Adara Molinero podría haber ganado su último reality con malas artes

Adara Molinero se encuentra en Supervivientes sin tener ni idea de lo que su estancia en Honduras está provocando fuera. La madrileña es una auténtica fiera de los realities y su paso por ellos no deja indiferente a nadie.

Su fuerte carácter así como su facilidad para pasar de la risa al drama son ya sus rasgos más característicos. Molinero cuenta con una legión de fans incondicionales, dispuestos a darle la victoria, pero también tiene detractores. De hecho, una de sus máximas enemigas ha roto su silencio para desvelar el secreto de Adara y perjudicar su posible victoria en Supervivientes.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero está mostrándose tal y como es durante su concurso | Mediaset

Adara Molinero podría perder su trono en Supervivientes

Adara Molinero tiene a sus espaldas un pasado que se niega a caer en el olvido. Si nada más poner un pie en Honduras sus exparejas decidieron hablar de ella, ahora ha sido Ivana Icardi quien la ha puesto contra las cuerdas.

La italiana se ganó la enemistad de Adara cuando vio como Hugo Sierra, el padre de su hijo, se enamoraba de ella en su edición de Supervivientes. Ambas tuvieron más de un encontronazo público y parece que ese mal rollo sigue estando muy presente.

Icardi no se está perdiendo el concurso que Molinero está haciendo en Honduras y no duda en arremeter contra ella en cuanto tiene ocasión. Pero no solo por su paso por Supervivientes, también por otros realities como Gran Hermano o GH VIP 7, el cual acabó ganando.

Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo
La enemiga de Adara Molinero cuenta cómo ganó GH VIP | Telecinco

Sus continuas críticas a Adara han hecho que los defensores de la madrileña hayan salido en su defensa para afearle a Ivana su comportamiento. No ven con buenos ojos que se haga platós hablando de Molinero a lo que esta se ha defendido asegurando que Adara hacía lo mismo.

“Ha ido a hablar de exnovios, de otros concursantes como hizo en mi edición, de su familia…”, afirmaba la italiana. Pero una fan de Adara ha dado respuesta a las palabras de Icardi recordándole la victoria de Molinero en GH VIP y cómo la entrevistaron por ello.

Ha sido entonces cuando la exsuperviviente ha estallado sacando a la luz el secreto mejor guardado de la hija de Elena Rodríguez.

Adara Molinero “ganó por poner los cuernos”

Ivana ha dado un paso más allá en contra de Adara para desvelar la realidad que se oculta tras su victoria en GH VIP. Para la italiana no es ningún mérito ganar un reality y mucho menos si se hace empleando malas artes.

Esto es lo que ha deslizado Icardi al asegurar que “ganó por poner los cuernos”. Recordemos que, durante su estancia en Guadalix, la madrileña tuvo un romance con Gianmarco Onestini mientras su historia con Hugo Sierra no estaba del todo rota.

Ivana Icardi llegando a casa con su hija Giorgia en brazos el 9 de agosto de 2021, en Palma de Mallorca (España)
Ivana Icardi sigue arremetiendo contra Adara Molinero | Europa Press

La supuesta infidelidad creó una gran expectación y fue, quizás este triángulo amoroso el que le dio la victoria a Molinero. Para Ivana, la exazafata no es una buena concursante de reality porque, de haberlo sido, habría ganado la edición anónima de Gran Hermano.

“No es ningún talento como me lo quieres pintar, si era tan brillante hubiera ganado su primer GH”, sentenciaba la italiana. “No ganó por poner los cuernos, ganó por ser auténtica”, ha defendido la seguidora de Adara.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
Adara sigue siendo la favorita para ganar Supervivientes | Telecinco

A pesar de que Icardi no se ha quedado callada, los fans de Molinero le han tachado de “envidiosa” y de querer vivir a costa de la madrileña. “La verdad que soy mejor persona que concursante de reality, en eso estamos”, subrayaba la exsuperviviente dando por zanjada la discusión.

Veremos qué tiene que decir Adara cuando salga de Supervivientes y si, como auguran algunos, lo hará con el cheque de 200.000 euros. De hacerlo, sería un duro golpe para Icardi al ver cómo una vez más su enemiga logra la victoria en otro reality.