Adara Molinero está atravesando una etapa delicada en Telecinco porque en el último momento ha perdido Supervivientes. Lo más llamativo es que le ha derrotado Bosco Martínez-Bordiú, un rostro prácticamente anónimo que tenía menos peso que ella. ¿Qué ha pasado para que su situación haya cambiado de un momento a otro?
Adara Molinero entró en Supervivientes son el sobrenombre de “la reina de los realities” porque ya ha ganado más de un concurso. Las redes sociales se hacen eco de todos sus movimientos y tiene bastante poder, pero en el último momento ha fallado. La historia de amor que ha empezado a escribir junto a Bosco no ha convencido a la audiencia, por muchas explicaciones que haya dado.
Adara ha recibido una noticia delicada que marcará su futuro: su exnovio Rodri Fuertes ha empezado una nueva relación. Sí, supuestamente Molinero ya no estaba enamorada de él, pero más de una vez ha reconocido que sentía una especie de “adicción”. Cree que el romance que tuvieron uno era sano porque dependían mucho el uno del otro.
“Me siento libre porque me siento en paz, pero también es que lo que sentía por él era adicción, era como una droga. De verdad, quien haya vivido eso es una locura. Sientes que si estás con esa persona te mueres”, dijo tras una de sus rupturas.
Adara Molinero todavía no se ha pronunciado
Adara hizo saltar las alarmas porque habló de Rodri Fuertes con mucho cariño y en Telecinco acudieron a la fuente. Le preguntaron a él y en un primer momento parecía que estaban juntos, pero después la cosa fue cambiando. Rodri usó sus redes para aclarar que ya no sentía nada por Molinero, algo que pilló por sorpresa a todos los fans de la modelo.
Molinero ya ha recibido la última hora: Rodri podría haber empezado una relación con la influencer Marta Castro, ex de Fonsi Nieto. Les han pillado juntos en Madrid teniendo una cita romántica, pero todavía no hay ningún beso oficial. Esta información llega en un momento delicado, pues la exsuperviviente ya no tiene tanto apoyo como antes.
Adara, mientras estaba en Supervivientes, reconoció lo que seguía sintiendo por Rodri, de ahí que este asunto sea tajante para ella. “Le he querido mucho, nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho”.