Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

Adara Molinero recibirá una noticia complicada cuando vuelva a España

Adara Molinero no sabe lo que le espera

Adara Molinero ya tiene un nuevo frente abierto con el que tendrá que lidiar tras su regreso a España. Y es que, a pocos días de comenzar su aventura en Supervivientes 2023, una de sus grandes rivales ya le ha declarado la guerra.

No hay ninguna duda de que la exgran hermana es una de las grandes bazas de la nueva edición de este reality de supervivencia. Gracias a su sinceridad y a su carácter, la televisiva ha conseguido formar, con el paso de los años, un incuestionable séquito de seguidores.

Adara Molinero con la cara hinchada en ‘Supervivientes’
Adara Molinero es una de las grandes favoritas de la edición | Twitter: miteleplus

Por eso, y como era de esperar, Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes favoritas de este formato de Mediaset España. Durante los primeros días de concurso, la televisiva ya ha cumplido con todas las expectativas tras protagonizar algunos de los conflictos más sonados hasta la fecha.

Y es que, durante sus primeras horas dentro de los Cayos Cochinos la ex de Hugo Sierra no se lo pensó dos veces a la hora de sacar a relucir, una vez más, su fuerte carácter contra Diego Pérez y Jaime Nava.

Ahora, y tras haber comenzado esta nueva aventura, una de las enemigas más mediáticas de Adara Molinero ha decidido acudir al plató de Sálvame para cargar duramente contra ella.

Adara Molinero no se espera este ataque

Adara Molinero se encuentra totalmente ajena a todo lo que está pasando en España en su ausencia. Y es que, después de poner rumbo a Honduras, Ivana Icardi ha decidido no callarse más.

Durante la última emisión de Sálvame, los colaboradores del formato han dedicado parte de la tarde para comentar todas las novedades sobre la relación de la concursante y su rival.

Y es que, según han desvelado en este espacio de La fábrica de la tele, Adara Molinero ha estado "dando likes" a varias publicaciones en contra de la modelo argentina.

Montaje con las caras de Hugo Sierra e Ivana Icardi
Adara Molinero le declaró la guerra a Ivana tras comenzar su relación con Hugo | La Noticia Digital

Por eso, y cansada de la guerra abierta que ambas mantienen desde que comenzó su relación sentimental con Hugo Sierra durante su paso por Supervivientes, Ivana ha optado por plantarle cara a la ganadora de GH VIP 7.

Además de asegurar que Adara Molinero "exagera" su actitud en el reality y que no termina de creérsela, Icardi ha asegurado que "me ha hecho mucho daño" durante todos estos años.

"Ella cree que puede decir lo que quiera, lo que se le venga a la cabeza, apoyada por la madre", ha confesado la invitada ante toda la audiencia de Telecinco.

Pero, cuando los colabores de este formato le han preguntado por el paso de Adara Molinero por este programa de supervivencia, la influencer argentina ha sido muy clara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que, aunque ha confesado que como concursante de realities es "genial", también ha dejado caer que "lo exagera todo" y que no es espontánea, ya que, en este caso, considera que ha llevado una estrategia desde España.

Pero, sin duda, las declaraciones que más polémica han levantado, han sido las relacionadas con su situación sentimental. Y es que Ivana considera que Adara Molinero es capaz de cualquier cosa para permanecer en el concurso, incluso tontear con alguno de sus compañeros.

🔴 Adara Molinero frena ‘Supervivientes’ y Telecinco se teme lo peor

"Aquí está sin pareja, si cuando tenía pareja lo hizo ¿Qué puede hacer cuando no la tiene?", ha asegurado la ex de Hugo Sierra, dejando a toda la audiencia de Sálvame sin palabras.

Antes de poner punto y final a su intervención, Icardi también ha querido responder a los ataques que ha recibido por parte de la madre de Adara Molinero.

Jorge Javier hablando con Ivana Icardi
La modelo arremete contra Adara Molinero y su madre | Mediaset

Y es que, Elena Rodríguez no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que no entiende por qué la argentina ha decidido hablar ahora de su hija. "Estará sin trabajo", ha dejado caer la televisiva.

"A veces ha hablado de lo que no tiene que hablar, pero eso está en la vía que tiene que estar", ha apuntado la progenitora de Adara Molinero, antes de pedirle a la influencer que "la deje en paz".

Por su parte, Ivana ha asegurado que "de tal palo, tal astilla". "Se ve que no habla con la hija, hablará solo ahora que tiene que venir a defenderla", le ha respondido la joven públicamente.