Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero se rompe en ‘Supervivientes 2023’ tras lo sucedido

Adara Molinero ha vuelto a saltar por los aires

Adara Molinero ha vivido uno de los peores días dentro de Supervivientes 2023 y todo gracias a la fuerte bronca que ha protagonizado junto a una de sus compañeras de grupo. Y es que la televisiva no ha podido evitar derrumbarse tras darse cuenta de que le habían quitado algo muy preciado dentro del concurso. 

No hay ninguna duda de que, desde el inicio de esta nueva edición, la exgran hermana se ha convertido en una de las concursantes preferidas por los seguidores del formato.

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara Molinero se derrumba al ver lo que han hecho | Mediaset

Aunque su poco tacto a la hora de decir las cosas han vuelto a meter a Adara Molinero en una nueva polémica. Después de enfrentarse a Diego Pérez y Jaime Nava, la influencer no ha tenido ningún problema en enzarzarse en una nueva bronca, pero esta vez junto a Arelys. 

Durante la última emisión deSupervivientes 2023: Conexión Honduras,Ion Aramendi y el equipo de colaboradores han tenido la oportunidad de comentar la monumental bronca entre estos dos pesos pesados de la edición. 

Y es que después de varias semanas de concurso, el hambre ya está haciendo estragos en el estado anímico de los concursantes. Por eso, Adara Molinero no se lo ha pensado dos veces a la hora de dejar muy claro que “con la comida no se juega”.

Adara Molinero no quiere que toquen lo suyo 

Adara Molinero no ha podido evitar saltar por los aires al darse cuenta de que Arelys ha tomado la decisión de reducir considerablemente la ración de arroz diaria del equipo. 

Y es que, según la organización, todos los supervivientes disponen de una ración de 50 gramos de arroz por día. Sin embargo, todo apunta a que la encargada del reparto, junto a la aprobación de parte del grupo, ha optado por cocinar menos cantidad de la que le corresponde a cada uno.

Adara discutiendo con Arelys
Adara Molinero se enfrenta a Arelys | Mediaset

Gesto que ha conseguido desatar la furia de Adara Molinero: “Con la comida no se juega”. Y es que lo que verdaderamente ha cabreado a la superviviente es que nadie le consultara esta decisión. 

Como era de esperar, nada más darse cuenta de lo que estaba pasando, la influencer no ha tardado en acudir a Arelys para pedirle explicaciones. Pero lejos de llegar a un entendimiento, ambas se han enzarzado en una fuerte discusión.

🔴 Adara Molinero recibirá una noticia complicada cuando vuelva a España

“Llevas dos días tocándome los huevos. No me volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado. ¡Ya está! Es mi gasolina”, le ha reprochado Adara Molinero, visiblemente enfadada. “Aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única”, se ha justificado la madre de Yulen Pereira. 

Tras un fuerte rifirrafe, la exgran hermana ha alzado la voz y le ha vuelto a dejar claro a su enemiga que “con la comida no se juega”. Por eso, y tras asegurar que ella necesita alimentarse para poder salir a pescar, ha tomado una importante decisión. 

“Mira, el tema de repartir me lo paso por los cojones. A partir de ahora me voy a echar mi ración y ya está”, ha asegurado Adara Molinero. “Tú no eres nadie para bajar mi ración. No vuelvas a tocar mi comida”, le ha recriminado a continuación

Pero antes de acabar con la discusión, la concursante de Secret Story ha asegurado ante el resto de sus compañeros que su nueva enemiga “va de Virgen María” y tiene “el demonio dentro”.

Adara Molinero discutiendo en 'Supervivientes'
Adara Molinero solo pide que no toquen su comida | Mediaset

Tras esta polémica, Adara Molinero ha acudido a Asraf Beno para desahogarse: “Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no. Eso sí que no porque me calienta. No estoy bien, lo estoy pasando mal”.

Y aunque ha asegurado que “se puede discutir por lo que sea”, lo único que pide es que no se le rebaje la ración de arroz que le toca diariamente. 

“Ella tiene más reservas, yo no. Mira como me estoy quedando. Ya no me puedo ni meter al agua porque el frío me cala los huesos. Siento mucha impotencia, me siento ninguneada, pisada”, ha confesado Adara Molinero entre lágrimas.