Supervivientes 2023 ya ha terminado, pero Adara Molinero continúa en el foco mediático. Tras conocer su nuevo affaire con Bosco, todas las miradas se colocaban en la nueva pareja. Ahora, la exgran hermana deberá poner un poco de orden a su vida.
Tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales, Adara Molinero no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado a reestructurar su vida. La azafata compartía en su cuenta de Instagram que iba a reencontrarse con su familia, y, tras 4 meses de concurso, por fin ha podido disfrutar de una comida familiar.
Adara Molinero se reencuentra con los suyos
Sin lugar a dudas, Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes. La exgran hermana se ha entregado en cuerpo y alma durante estos meses de reality en Honduras. Aunque finalmente ha quedado relegada a un segundo puesto, la televisiva ha conseguido ganarse el cariño y respeto del público.
Pero aunque el concurso haya acabado, la joven mantiene varios frentes abiertos, entre los que se encuentra su romance con Bosco. Los dos exsupervivientes sorprendían cuando, a los pocos minutos de conocer que Bosco era el ganador de la edición, se fundían en un beso.
Adara reconocía que estaba "muy ilusionada" y que estaba dispuesta "a ver lo que duraba". Además, Bosco, lejos de quitarle hierro al asunto, aseguraba que las mejores noches que había vivido en el concurso habían sido junto a Adara.
"Creo que es lo mismo que se veía en la playa. Siempre he dicho que, aunque haya sido debajo de la lluvia, las mejores noches que yo he dormido han sido siempre con Adara, no sé por qué será", aseguraba.
Esta afirmación hacía que Adara se sonrojara y saltasen chispas minutos después con un romántico beso. Muchos podrían esperar que los siguientes pasos, ahora que el concurso se ha acabado, fuesen estar con Bosco, pero nada más lejos de la realidad.
La televisiva compartía hoy en su cuenta de Instagram el gran plan que tenía toda la familia, y que, a juzgar por su cara, le hacía mucha ilusión.
"Por fin ha llegado este momento, voy a comer con mi familia. Tenía unas ganas que no os hacéis una idea". Tras esto, Adara publicaba una tierna y emotiva fotografía junto a su hermano en plena comida.
Y es que no hay duda de que tras toda la vorágine mediática, estar con su familia es uno de los mejores planes.
Adara Molinero retoma su vida con normalidad
Poco a poco, Adara Molinero está volviendo a tomar las riendas de su vida y a acostumbrarse a su nueva realidad. A través de unos stories, la joven revelaba algunas de las secuelas de Honduras, ya que no todo va a ser un bronceado perfecto.
Molinero aseguraba que, desde su paso por la isla, su barriga está muy hinchada. La superviviente asegura que tendrá que comprobar si no tiene algún tipo de intolerancia que le está afectado a su salud. Tras 4 meses de concurso, la joven tiene que volver a centrarse en su familia y en su trabajo como creadora de contenidos.