Adara Molinero no duda en compartir con todos sus seguidores cómo sigue siendo su vuelta a la normalidad tras el final de Supervivientes.
Aunque ya ha pasado un mes desde que acabó el concurso, para la ex gran hermana no está siendo nada fácil la vuelta a la rutina. En especial, en cuanto a la alimentación se refiere.
En reiteradas ocasiones, Adara ha revelado los problemas estomacales a los que ha tenido que enfrentarse tras su paso por el concurso. Además, tal y como confesó, la joven estaban lidiando con un fuerte hinchazón que le estaba suponiendo un auténtico quebradero de cabeza.
A través de una historia de Instagram, Adara se sinceraba sobre su situación actual con respecto a su peso. La novia de Bosco publicaba una instantánea encima de la báscula donde desvelaba su peso actual.
Adara Molinero se sincera sobre su peso actual
Adara Molinero está siendo, posiblemente, una de las exsupervivientes que más está mostrando cómo es enfrentarse al famoso efecto rebote una vez que acaba el concurso. La madrileña ha revelado los problemas con la comida que arrastra desde que puso un pie en España.
Según ella misma ha contado en más de una ocasión en sus redes sociales, tiene una especie de ansiedad por la comida. "Sigo comiendo como un animal y tengo miedo a quedarme sin comida o a que me la quiten", aseguraba.
La exsuperviviente revela que había tenido que ir al nutricionista para tratar el gran hinchazón estomacal que lleva arrastrando y que se estaba convirtiendo en un verdadero problema.
"Ya notaba que mi estómago me decía no puedo más, para. He sentido pinchazos. Una auténtica locura. Incluso estoy un poquito asustada", confesaba Molinero.
"Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y se me quite la hinchazón" ha asegurado Adara. Ahora, tras unas semanas de dieta estricta, la joven publicaba en Instagram su peso actual tras el famoso efecto rebote de Supervivientes.
"Llevo casi una semana comiendo sano. He bajado dos kilos. Luchando contra el efecto rebote, me comería de todo pero mi prioridad es mi estómago", confirmaba en la storie.
Parece que, poco a poco, Adara ha logrado tener una relación más sana con la comida, y, sobre todo, poder lidiar con sus problemas estomacales. Eso sí, como buena influencer, Adara también ha querido compartir con sus seguidores que, tras ganar algo de peso, toda la ropa de su armario se le ha quedado "pequeña".
Esto le ha obligado a tener que ir urgentemente a comprar ropa nueva para poder actualizar así todo su armario.
Adara Molinero y Bosco continúa con su historia de amor
De lo que no hay duda es de que no le puede ir mejor en cuanto a amor se refiere. Adara y Bosco continúan apostando fuerte por su relación. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver el sinfín de muestras de afecto y cariño que se dedican mutuamente a través de sus perfiles.