Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y Adara Molinero, con caras neutras

Adara Molinero, señalada por la estrategia que sigue con Asraf en 'Supervivientes'

Adara Molinero estaría repitiendo el mismo patrón que en otros realities

La ruptura entre Adara Molinero y Asraf Beno parece haber llegado a un punto de no retorno. Y es que la modelo ya no quiere saber nada del que fuese su gran amigo y mano derecha en Supervivientes.

Todo surgía a raíz de cierto comentario que Asraf le hacía a Adara sobre las cáscaras de unos cangrejos, lo que desembocaba en una fuerte discusión que lo cambiaba todo.

“No sé qué te pasa últimamente contigo. No necesito ningún papá”, le replicaba Molinero al novio de Isa Pantoja completamente furiosa. “¿Por comer cangrejos ya tengo que ser yo quien deje las cáscaras?”

“Todos los días dejo todo en la olla. Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá”, sentenciaba tajante.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno han roto su amistad | Mediaset

Desde entonces, Adara ha cambiado por completo de rumbo y se ha apoyado en Jonan Wiergo y Alma Bollo, que se han convertido en sus mejores amigos.

De hecho, parece ser que el conflicto ha llegado a tal punto, que la considerada como ‘reina de los realities’ ni siquiera soporta tener cerca a  Asraf.

“Ahora tocará papelón de «qué triste estoy, qué me ha hecho… es que soy gilipollas»”, se lamentaba. De esa forma, todo indica que Molinero ya no confía en su amigo y ahora también pone en duda sus intenciones.

Eso, cuando desde que llegasen a Honduras ha dado la cara por él y le ha defendido frente al resto del grupo, que le tachaba de falso y estratega.

Adara Molinero y Asraf Beno, en pie de guerra

“Se está acercando la final y que me peguen una puñalada a este nivel… me duele. Soy persona antes que concursante”, sentenciaba ella. “No quiero pensar mal de las personas, pero llevas muchos días diciendo cositas. Siempre te he defendido y dado la cara por ti”, arremetía contra él. “Conmigo no va a jugar nadie”, le advertía.

Y es que Adara considera que el novio de Isa Pantoja  ha priorizado su intención de llevarse el premio final por encima de todo.

Ya en la palapa, los dos han tenido la oportunidad de explicarse y aclarar toda la situación. “Tenía muchas ganas de poder explicarme. Estoy viendo una persona que ya no reconozco. Ya le advertí fuera de cámaras, «te estás equivocando conmigo»”, ha comenzado diciendo la modelo. 

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Adara ya no quiere saber nada de Asraf | Mediaset

“Él lo que intenta es provocarme para dañar mi imagen. Y otra cosa que me dejó helada fue que tuvimos la discusión de los cangrejos, yo me puse a llorar y se fue automáticamente a hacerse la víctima”, se ha quejado. 

Mientras que, por su parte, Asraf asegura que ha intentado en todo momento hablar con su amiga para hacer las paces, pero ha sido imposible.

“Yo he tenido respeto por ella en todo momento como amiga, he intentado solucionarlo tres veces o cuatro ya. Y si de verdad me dices que lo hago todo por el concurso, es que no me conoces”, ha alegado muy dolido.

“Has estado rechazándome”, le ha echado en cara a su amiga. “Yo creo que por convivencia no se cambia la amistad”, ha dejado claro Asraf. “Vino su madre y esperaba poder hablar con ella”.

“Lo único que haces es tergiversar la situación. Te pasas el día manipulando”, le ha replicado Adara muy enfadada.

En medio de esta bronca, son muchos los que se han posicionado en un bando en otro, aunque la mayoría considera que Adara está repitiendo el mismo patrón que otros realities. Una estrategia que consiste en acercarse al compañero más indefenso del grupo, hacerse su amiga, para llegado el momento dejarle a un lado.