Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Adara Molinero, con rostro serio, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero, en shock tras descubrir los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'

Adara Molinero se ha sorprendido con su cambio de imagen

Adara Molinero se quedó en shock cuando descubrió los kilos que ha perdido en Supervivientes tras casi cuatro meses de concurso. Adara llegó a disputarse los 200.000 euros del premio con Bosco, pero fue el sobrino de Pocholo quien se alzó con la victoria.

Antes de poner rumbo a España, la superviviente pudo verse por primera vez en el espejo y comprobar cómo su físico había cambiado. Su sorpresa fue máxima cuando desplegó el pergamino que le comunicaba cuánto peso había perdido.

Adara Molinero descubre cuánto peso ha perdido en Supervivientes

Supervivientes se despidió de su edición el pasado jueves 29 de junio recordando los últimos días de los concursantes en Honduras. Mediante un vídeo recopilatorio lleno de emoción, los espectadores fueron testigos del primer contacto de los concursantes con la realidad.

Uno a uno pasaban frente al espejo para ver cuánto habían cambiado y cuántos kilos habían perdido en estos meses en Honduras. Adara Molinero se enfrentaba a este momento emocionada y muy nerviosa. "Qué ganas de este momento, tres meses y medio sin mirarme en un espejo", decía.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Adara Molinero se ha mirado por primera vez entre meses al espejo | Mediaset

Una de las cosas que más preocupó a Molinero era el corte de pelo al que se sometió a cambio de una recompensa. Adara no estaba muy convencida de su nuevo estilismo, pero tras verse en el espejo se vio muy favorecida.

"Estoy súper morena, ¡me voy increíble!, ¡madre mía!", exclamaba. Después del primer contacto con su imagen, llegó el momento de conocer el peso que había perdido. Adara afirmó que había "pasado mucha hambre" y estaba segura de que había adelgazado bastante, concretamente entre siete u ocho kilos.

Sin embargo, es evidente que el caso de Molinero ha sido totalmente extraordinario, pues ha sido la superviviente que menos kilos ha perdido. El pergamino desveló que tan solo había adelgazado tres kilos.

Adara Molinero mirándose en el espejo en 'Supervivientes' 2023
Adara Molinero ha perdido tres kilos | Mediaset

Y es que el cuerpo de Adara luce ahora mucho mejor que cuando comenzó su aventura en Honduras. En las primeras semanas sí experimentó una bajada de peso, pero con el paso de los meses se la ha visto más recuperada.

Algo que a los espectadores les ha hecho sospechar que podría haber recibido más comida que el resto de supervivientes. Sin embargo, su situación podría tener una explicación médica.

La razón de que Adara Molinero haya perdido tan poco en Supervivientes

Adara ostenta el récord de ser una de las participantes cuyo físico ha mejorado notablemente durante el concurso. Junto con Alma Bollo, que tampoco experimentó una bajada de peso llamativa, Molinero apenas ha adelgazado.

Y eso que la exazafata ya era de constitución delgada, por lo que estos meses sin comer adecuadamente habrían tenido un efecto inmediato en ella. Lejos de eso, llegó a la final con mejor aspecto que con el que se fue a Honduras.

La explicación a esto podría tener un motivo de salud. Una experta en nutrición ha señalado lo que habría hecho que Adara apenas adelgazara e incluso se la vea con más peso.

Montaje de fotos de Adara Molinero en bikini antes y después de su paso por 'Supervivientes 2023'
Adara ha engordado en la recta final de Supervivientes | Mediaset

Según ha explicado, las personas delgadas por constitución al perder drásticamente peso, acumulan líquidos "para que no se desmaye ni tenga ningún trastorno de volumen". Otra razón podría ser que Molinero hubiera sufrido una gastritis debida a la mala alimentación.

Sea como fuere, anoche se despejó la gran incógnita. Al margen de lo que comenta la nutricionista, Carlos Sobera hizo un apunte sobre las subidas y bajadas de peso de Adara. Al parecer, realmente la exgran hermana había perdido más kilos de lo que ponía en el pergamino.

"Adara perdió más de tres kilos, perdió más de 6, pero recuperó unos kilitos en la mesa de las tentaciones", puntualizó.