Adara Molinero ha sido una de las concursantes de Supervivientes de la que más se ha hablado. Y esto ha generado todo tipo de informaciones y comentarios que, ahora que el reality ha acabado, tiene que afrontar. En concreto, va a tener que hablar alto y claro de lo que la une realmente a Bosco.
Adara, para ser exactos, va a verse en la obligación de confirmar o desmentir su noche de pasión con el joven. Una velada 'ardiente' de la que ahora se han desvelado todos los secretos. Ya lo ha hecho.
En la última gala de Supervivientes ha reconocido que está "ilusionada" con Bosco. Dice que le ha empezado "a ver más guapo".
Adara Molinero confirma su romance con Bosco
La ganadora de GH VIP 7 nos ha sorprendido a los espectadores del reality en la recta final del mismo. Y no lo decimos por su cambio de comportamiento con Asraf, nos referimos a su tonteo más que evidente con Bosco. Claro que, durante el concurso, con quien tuvo algo parecido a un flirteo fue con Artùr.
Adara Molinero, sin embargo, en los días que ha pasado en España con sus compañeros ha dado un giro sentimental. Así, se la ha podido ver durmiendo junto a Bosco en la misma cama, lanzándose 'indirectas' e incluso intercambiando miradas y sonrisas cómplices. Y esto ha traído consigo que muchos seguidores del programa hayan tachado a ambos concursantes de estrategas.
Sí, de estar 'fingiendo' un romance para continuar los dos en el reality y poder así llevarse el premio.
Pero, especulaciones de estrategias aparte, lo que es cierto es que ha salido a la luz una información que tiraría por tierra esta teoría. La revista Lecturas ha revelado que Molinero y Bosco han disfrutado de una noche bastante desenfrenada.
Al parecer, esa velada transcurrió antes de que comenzaran a vivir en la casa donde han estado varias semanas. Fue en el hotel donde se alojaron un par de días antes de dejar Honduras. Hotel donde “compartieron varias horas de sexo en una de las habitaciones del establecimiento en el que también pernoctaba el equipo técnico del programa”.
Adara, ahora que el concurso ha acabado, tendrá que manifestarse al respecto de este supuesto encuentro íntimo. Deberá confirmarlo o desmentirlo dado el interés que ella y todo lo que le rodea despiertan.
Si acaba por reconocer que esto es cierto, hará historia en los realities. Sí, porque será la concursante que en todos los que ha participado ha encontrado el amor. Y es que en GH inició un romance con Pol Badía, en GH VIP con Gianmarco y, en este concurso, con el sobrino de Pocholo.
Adara Molinero tiene más frentes abiertos
Adara Molinero no solo tendrá que afrontar el supuesto affaire con su compañero, también deberá hacer lo mismo con otros asuntos relevantes. Por ejemplo, hay interés en conocer qué piensa de que su último exnovio, Rodri Fuertes, haya hecho las paces con su anterior pareja, Bea Retamal. Ambos han enterrado el hacha de guerra y mantienen la cordialidad, lo que quizás no sea del agrado de la madrileña, ya que no soporta a su excompañera de concurso.
Por supuesto, también tendrá que dar respuesta a todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas por romper su amistad con Asraf y acusarlo de teatrero y de falso. Un comportamiento el suyo que le hizo perder muchos defensores.
El tercer frente abierto que tiene se refiere a su silueta, pues son muchos los que la han acusado de hacer trampas. Sí, de haber comido a escondidas o de haber robado alimentos, porque creen que no ha adelgazado tanto como otros supervivientes. Es más, creen que incluso parece haber engordado.
Adara Molinero, tan clara como siempre, seguro que no tiene ningún reparo en hablar de todos estos asuntos.