Elena Rodríguez y Adara Molinero

La madre de Adara, Elena Rodríguez, confiesa sus problemas de salud

Adara Molinero ha visto a la mujer reconocer públicamente la dolencia que padece

Adara Molinero ha sido noticia estas últimas semanas por el nacimiento de su sobrina y por su ruptura con Rodri.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque su madre, Elena Rodríguez, ha desvelado de forma pública la dolencia que padece.

En redes sociales es donde se ha sincerado y ha revelado que lleva años teniendo un problema de salud.

Adara la ve desvelando un dato importante de su vida privada

La ganadora de GH VIP 7 mantiene una estrechísima relación con Elena, a la que adora. Y esto hace que sea perfectamente conocedora de que ella, entre otras cosas, siente una gran pasión por el deporte. Pasión que no duda en dejar de manifiesto en sus redes, donde comparte imágenes corriendo, nadando e incluso montando en bicicleta.

Practica todo tipo de disciplinas, pues estas la ayudan no solo a estar en forma y mantener su silueta, sino también a liberar el estrés. Pero es cierto que debe tener mucho cuidado a la hora de realizarlas y es que ha reconocido que tiene un problema de salud que viene arrastrando desde hace años.

Este secreto lo ha dado a conocer cuando en su Instagram ha compartido la imagen de una pelota, una colchoneta y unas gomas elásticas. Instantánea que ha acompañado del siguiente texto: “Y ahora, después de nadar, cuando empieza a anochecer y cuando más cansada estoy, hago los estiramientos y los ejercicios que el fisioterapeuta me mandó”.

Elena Rodríguez
Esta imagen compartida ha llevado a Elena Rodríguez a reconocer el problema que sufre | Instagram @elenarodriguezpa

Estas palabras han llevado a que uno de sus seguidores le haya preguntado: “Perdona, ¿qué problemas tienes para ir a fisioterapia? ¿Lumbago?”. Y ha sido aquí cuando ha confesado, por fin, qué dolencia padece: “Pérdida del offset cabeza – cuello anterior y lateral de ambos fémures”.

De esta manera, ha dado visibilidad a una situación que afronta desde hace años y que le causa dolor. Dolor que, sobre todo, se focaliza en la cadera, aunque también puede extenderse a lo que es la rodilla. De ahí que no dude en realizar ejercicios para poder disminuir las molestias que siente al respecto y para evitar lesiones relacionadas con aquellas.

Adara, el principal apoyo de su madre

Adara Molinero está pendiente de la mujer que le dio la vida y es uno de sus grandes apoyos. Se preocupa por ella por esta dolencia que tiene y no ha dudado en sacar la cara por ella por otras situaciones que sufre. Nos estamos refiriendo a su dislexia.

Rodríguez participó en Supervivientes en 2020 y durante una de las pruebas escribió mal la palabra Velázquez. Esta situación hizo que las redes 'ardieran' criticándola, riéndose de ella y tachándola de inculta. Pero ahí estuvo su hija para defenderla.

Adara pidió respeto para su madre y luego explicó públicamente el porqué Elena metió la pata de esa manera. Así, escribió un mensaje que decía: “Agradecería que se tuviera un poco de humanidad con ella en el juego de cultura. Tiene dislexia”.

Imagen de la madre de Adara, Elena Rodríguez, en el plató de 'Secret Story'
Adara reconoció públicamente que su madre también tiene dislexia | Telecinco

Con estas palabras tan claras y contundentes desveló que Rodríguez sufre también este trastorno del aprendizaje que afecta fundamentalmente al lenguaje. Esto supone que quienes lo padecen tengan dificultades tanto para leer como para escribir. Asimismo, pueden complicárseles acciones tales como deletrear, pronunciar ciertas palabras o incluso memorizar.

Eso sí, ni sus problemas de salud ni de aprendizaje frenan a esta mujer de 48 años, que está más activa que nunca. No deja de hacer deporte y está metida de lleno en distintos proyectos profesionales, que compagina con el tiempo dedicado a su familia.

▶️ Ion Aramendi confiesa la enfermedad que sufre su hermano