Ni una semana ha pasado desde que Sálvame terminara su emisión y ya hemos podido conocer los nuevos rumbos profesionales de los colaboradores y presentadores. Por un lado, gran parte de los televisivos se embarcarán en la aventura de un reality producido por Netflix, mientras que, según ha trascendido, Adela González estaría a punto de dar el gran paso a La Sexta.
La periodista vasca se pondrá al frente de Más vale tarde durante los fines de semana en compañía de Boris Izaguirre. Tras conocerse esta noticia, el foco se colocaba sobre Adela González. La periodista no ha dudado en mandar un revelador mensaje donde aclara las dudas sobre esta nueva aventura profesional.
Adela González lanza un enigmático mensaje sobre esta nueva etapa
Con el final de Sálvame, el futuro profesional de los colaboradores y presentadores estaba en el aire. Sin embargo, rápidamente, se comenzaban a conocer los siguientes pasos que estarían dispuestos a dar gran parte de los colaboradores.
Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, entre otros, pondrán rumbo a América para grabar un reality de ocho capítulos producido por Netflix. Pero quien tampoco ha tardado en darle solución a su futuro profesional es Adela González.
A la veterana presentadora le ha venido muy bien la proyección que Sálvame le ha dado. Esto le ha servido para ser el nuevo fichaje estrella de La Sexta como presentadora en Más vale tarde.
Ante esta noticia, la presentadora ha lanzado un firme mensaje en el que se puede leer entre líneas que está muy feliz por esta oportunidad.
Tras pasar un día inolvidable en el Parque de Atracciones de Madrid, Adela González publicaba un story en su cuenta de Instagram donde confesaba la "montaña rusa" de emociones que estaba experimentando, haciendo alusión a su fichaje.
"Hoy, 27 de junio de 2023, ha sido un día repleto de emociones, una montaña rusa”, compartía en redes sociales. No cabe duda de que este texto esconde mucho más de lo que dice. Con la confirmación de su nueva andadura profesional, más la resaca emocional tras el final de Sálvame, Adela ha experimentado un auténtico batiburrillo de sentimientos.
Está claro que los nervios y emoción por empezar un gran proyecto como el que le ha ofrecido Atresmedia también están jugando su papel.
Adela González da el salto a La Sexta
Con el fichaje de Adela por La Sexta, Adela pasará a ser la competencia directa de Fiesta. La periodista estará en la edición de fin de semana de Más vale tarde. Además, los directivos han apostado por otro peso pesado como presentador: Boris Izaguirre.
Tras más de un año al frente de Sálvame, donde Adela ha podido explotar al máximo su faceta más desinhibida comentando corazón, ahora, la periodista volverá a tratar temas de actualidad y sociedad. Lo cierto es que la expectación por volver a ver a Adela en este tipo de programas es máxima, y parece que va a darlo todo de nuevo.
Eso sí, antes de volver a tomar las riendas y regresar al trabajo, la periodista ha optado por tomarse unos días junto a su familia para poder descansar y tomar fuerzas.