Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González

Adela González admite un emocionante detalle sobre su hija Andrea

Adela González explica lo que la acerca aún más a su hija

Adela González es desde el mes de febrero del año pasado una de las presentadoras del programa Sálvame. Mujer, periodista, y madre, así se presenta en su perfil de Instagram alguien que ha sufrido la más dura vivencia que se pueden tener. Adela perdió a su hija Andrea cuando tenía 8 años y ahora explica ese significativo detalle que la hace todavía más presente.

La periodista vasca tiene una trayectoria profesional de 20 años de experiencia como reportera y presentadora en programas de actualidad informativa. Comenzó en la televisión pública vasca y más tarde trabajó en Telemadrid y La Sexta. Sin embargo, la popularidad le ha llegado desde que cada tarde se asoma a la pequeña pantalla para presentar el magacín Sálvame.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González lleva un año presentando el programa 'Sálvame' | Mediaset

Adela González pasó por el duro trance de perder un hijo

Casada con Mikel Mas, Adela tuvo que enfrentarse al duro golpe de perder un hijo hace ahora dos años, su pequeña Andrea falleció de un sarcoma de Ewing. "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque me consideran parte de su familia", explicaba Adela en aquellos duros momentos.

La presentadora se mantuvo un tiempo alejada de la televisión y a su vuelta al frente del programa de ETB-2, Qué me estás contando, quiso dedicarle un mensaje a su pequeña Andrea. "La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos".

Hace un año Adela González se atrevió con el nada fácil reto de conducir Sálvame. Un desafío del que la vasca hace balance. La periodista reconoce que "no hay nada" como Sálvame y que el espacio "impone en sí mismo", González confiesa que está "encantada" con sus compañeros.

Adela ha conseguido el cariño del público gracias a su naturalidad y su firmeza con algunos de los colaboradores. Los espectadores, atentos a cualquier detalle, se fijan en cada aparición de la presentadora, así como en suslooks. El último, una imagen que Adela publicó en redes sociales en el que llevaba un collar con la figura de dos niños.

🔴 Adela González, preocupada al saber qué pasará con su trabajo en Telecinco

La periodista Adela González muestra un collar que ha llamado la atención de sus seguidores

Sus seguidores no han tardado en elogiar el accesorio y le han preguntado de qué firma es. Adela ha aclarado que "fue un regalo y quién me lo regaló no se acuerda de dónde lo compró". Un colgante muy especial para ella por el significado que supone, un niño y una niña.

Una joya personalizada para demostrar el amor hacia sus hijos, Andrea y Eneko, sus mellizos nacidos en 2012. Un complemento sencillo del que Adela no se separa y que hemos podido ver cómo lo lucía en diferentes ocasiones. La periodista, muy sensibilizada con la enfermedad que padeció su hija, aprovechó para hacer un llamamiento en su programa.

Adela González
Adela González lleva un colgante muy significativo | Instagram @adelagonzaleztv

Fue tras la muerte de la actriz Olivia Newton-John por un cáncer de mama, cuando Adela González quiso alzar la voz. "Está muy bien que todos aportemos nuestro granito de arena para la investigación para luchar contra el cáncer. Pero a quien realmente corresponde es a quienes hacen los presupuestos, así que ya sabéis lo que tenéis que tener en cuenta", dijo a cámara.

Una reivindicación que fue aplaudida por sus compañeros que se emocionaron con las palabras de la presentadora. Adela ha aprovechado su trabajo en los medios para que su llamamiento sea escuchado. Una petición a la que ya hemos visto a otros rostros populares sumarse, como la actriz y presentadora Ana Obregón.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp