Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González airea el secreto a voces de un colaborador de ‘Sálvame’

Adela González comparte esta noticia en sus redes sociales

Adela González ha dejado sin palabras a todos los seguidores de Sálvame tras sacar a relucir el secreto mejor guardado por uno de sus compañeros de trabajo. Y es que no se lo ha pensado dos veces a la hora de contar toda la verdad. 

No hay ninguna duda de que, en estos últimos meses, Adela González se ha convertido en una de las comunicadoras más queridas, no solo por la audiencia, sino también por el resto de trabajadores de Mediaset España.

Adela González
Adela González ha conseguido estrechar lazos con varios de sus compañeros | Mediaset

Durante todo este tiempo, Adela González ha tenido la oportunidad de conocer a todo el equipo de La Fábrica de la Tele y de estrechar lazos con algunos de ellos. Y prueba de ello son sus redes sociales.

En más de una ocasión, hemos podido ver cómo la televisiva compartía con sus más de 24.300 seguidores algunos de los momentos que ha vivido junto a sus compañeros dentro de la pequeña pantalla. 

Ahora, Adela González ha regresado a su cuenta de Instagram para anunciar una inesperada noticia sobre Miguel Frigenti. Y es que la periodista no ha dudado a la hora de confirmar lo que era ya un secreto a voces.

🔴 Adela González confiesa cuál es su talento oculto y sorprende a todos

Adela González confirma los rumores

Adela González ha vuelto a dejar a todos sus followers sin palabras tras compartir con ellos una sorprendente noticia de Miguel Frigenti. Y es que, según ella misma ha desvelado, el televisivo está a punto de superar otro importante desafío personal.

Hace apenas unos días, el tertuliano le confesó en exclusiva a uno de los trabajadores de la cadena que, a pesar de las ganas que tiene de sacarse el carnet de conducir, es algo que se le ha quedado atascado. 

MIguel Frigenti con los brazos cruzados posa en la calle
Adela González desvela un dato sobre el tertuliano | GTRES

El compañero de Adela González no tuvo ningún problema en confesar que, después de haber dado "más de 75 clases", todavía no ha logrado superar la parte práctica de este examen. "No se me puede dar todo bien".

Además, Miguel Frigenti también quiso compartir con su compañero de la web de Telecinco todas las novedades sobre este tema: "Al final me lo estoy sacando en Talavera de la Reina, ciudad donde nací, porque aquí en Madrid ya era imposible[…]Yo creo que antes de que acabe el año me lo saco".

Ahora, Adela González ha compartido con toda su comunidad de Instagram las pruebas definitivas que demostrarían las verdaderas habilidades que tiene su amigo en el campo de la conducción. 

A través de las historias de esta red social, ha publicado un divertido vídeo en el que aparece junto a su compañero de trabajo. En él, y junto a varios dibujos relacionados con el tema, la conductora ha asegurado que "Miguel al volante, peligro constante".

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a todos sus seguidores ha sido el cuestionario al que la periodista ha sometido a su gran amigo. En él, Adela González ha recopilado algunas de las preguntas más comunes del examen de la DGT. 

"A ver, Frigenti, ¿quién tiene prioridad en una rotonda?", le ha preguntado la conductora de Telecinco entre risas. Y aunque se trata de una sencilla pregunta, para sorpresa de muchos, Miguel ha dudado de sus conocimientos. 

Adela González opinando del carnet de Miguel Frigenti
Adela González somete al televisivo a un divertido test | Instagram @adelagonzaleztv

"Qué mala. El que está dentro siempre", ha respondido el televisivo, antes de que Adela González le recordara que "debe señalizar" antes de salir. "Sí, claro, con el intermitente", ha puntualizado el joven.

A continuación, la de Guipúzcoa le ha preguntado al televisivo que, si se pasa la salida, "qué tiene que hacer". "Hay que dar otra vez la vuelta a la rotonda", ha respondido el colaborador, dejando ver que tiene los conocimientos suficientes para adquirir el permiso de conducir. 

A final, y después de este divertido momento, Miguel Frigenti le ha confesado a Adela González que su intención es volverse a presentar al examen práctico, "por tercera vez", la semana que viene, pero es que se le "ha hecho bola".