Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’

Adela González, apartada de ‘Sálvame’ por segunda vez: el verdadero motivo

Adela González lleva varios días sin aparecer en ‘Sálvame’

Adela González ha conseguido ganarse en poco tiempo el cariño de la audiencia de Sálvame. Tanto es así, que ya se ha convertido en un rostro habitual de las tardes y muchos se han acostumbrado a verla presentar junto a  Jorge Javier Vázquez, Martía Patiño o Terelu Campos.

Ella es, sin duda, el rostro de esta nueva época de cambios que atraviesa el programa, pero que ha sabido en todo momento remar a favor y ganarse su sitio. De hecho, no duda en imponerse a los colaboradores y dejarles muy claro que es ella la que está al mando.

Adela González hablando por teléfono
Adela González ha sabido ganarse a la audiencia de Sálvame | Mediaset

Sin embargo, recientemente ha sido muy llamativa la ausencia de Adela en los últimos programas. Primero, en el especial que prepararon con motivo del 14 aniversario del pasado jueves.

En una fecha tan señalada, tan solo Jorge Javier y los colaboradores más veteranos estuvieron presentes en plató. Sobre todo, porque se trataba de un homenaje a Mila Ximénez y también tenía más sentido que solo aquellos que la conocían de cerca acudiesen a recordarla en una tarde de lo más emotiva.

Adela González pasa a un segundo plano

Y hoy, con motivo de la festividad del 1 de mayo, parece que la cadena ha decidido cambiar su programación por completo sustituyendo Sálvame por Fiesta, el programa presentado por Emma García.

De esa forma, encadenarán tres días consecutivos en antena, al igual que ya sucedió en Semana Santa. Además, Emma García y los suyos no solo cubrirán el horario de 16:00 a 19:00, sino que también reemplazarán los concursos que van en la franja de 19:00 a 21:00.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez y Adela González siguen haciendo frente a los cambios de Sálvame | Mediaset

Lo único que parece mantener Telecinco es la emisión del debate final de La isla de la Tentaciones, un gran confiable que siempre recoge máximos de audiencia.

Mientras que por la mañana también hemos visto a Ana Rosa y a Joaquín Prat pasar a un segundo plano. Y es que han sido sustituidos por una reposición de Got Talent y por Socialité.