Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González asume que él no se lo pondrá fácil antes del despido

Adela González es consciente de que él está especialmente combativo

Adela González está viviendo una etapa muy feliz a nivel profesional en Telecinco, pues está al frente de Sálvame y del Mediafest Night Fever. Sin embargo, es consciente de que cada vez cobran más fuerza los rumores que indican que el citado programa de las tardes va a llegar a su fin. Un varapalo este para ella y para todos sus compañeros, entre los que está Jorge Javier Vázquez, que se ha mostrado muy combativo.

La periodista vasca ha visto que él ha regresado al formato tras sus vacaciones y ha estado especialmente duro y contundente con todos. Así, ha arremetido contra ella, contra algunos colaboradores y también contra quienes dicen que va a ser despedido. O la tensión es notable en el catalán o bien ha llegado con demasiadas energías tras su descanso.

Vamos, que la presentadora tiene claro que de aquí a que acabe el formato él no se lo va a poner especialmente fácil.

Adela González, perpleja por el comportamiento

La presentadora lleva ya un tiempo sin tener como compañero a Jorge Javier Vázquez. De ahí que ha conducido Sálvame junto a María Patiño y a Terelu. Pero él ya ha regresado al espacio y lo ha hecho más combativo, contundente y vehemente que nunca.

Adela ha visto que le ha dado 'zascas' a varios compañeros, incluida a ella. En su caso, ha sucedido cuando estaban hablando de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La vasca le ha recordado que él ya había vaticinado que volverían y este ha respondido: “Lo dije porque yo tengo calle y tú no”.

Montaje de Jorge Javier Vázquez y Adela González
Adela González ha recibido un zasca de Jorge Javier Vázquez | EspañaDiario

No obstante, ha sido testigo de que con quien ha sido más duro ha sido con Kiko Hernández. Este hace unos días afirmó en el programa que Gustavo era el topo de la familia Campos. Y ante esto, Jorge le ha espetado: “Me marcho unos días y cuando regreso te has convertido en el nuevo Avilés”.

“Has perdido toda tu credibilidad, lo único que puedes hacer para que tu imagen no se deteriore más es sacar todas las pruebas”.

Estas palabras han provocado tensión tanto en Adela como en el resto de los colaboradores, especialmente del señalado que no se ha quedado callado. Exactamente ha respondido: “Me conoces poco. La tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador”.

Y más duro ha sido cuando han hablado de la situación actual de Olga Moreno: “No habla porque está acojonada por el ser. Ve que la historia está a punto de volver a repetirse. Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras”.

“Es incapaz de sentarse en un plató para defender cualquiera de sus teorías, que han sido mentiras y absurdas. Ha despistado siempre y cada vez que ha escogido hacer una entrevista lo ha hecho en un medio escrito, para que no se le replique. Y cuando habló aquí, después de Supervivientes, escogió a sus colaboradores y no eligió a ninguno que cuestionara su actuación”.

Adela González ve desvelarse la verdad

La periodista de Lasarte ha podido comprobar la actitud combativa de Vázquez en sus propias carnes y con otros miembros de Sálvame. Y también ha apreciado que la misma la ha sacado a relucir a la hora de desmentir todas las informaciones que han aparecido sobre él. Nos estamos refiriendo a las que indicaban que había sido despedido de Mediaset y por este motivo llevaba tiempo sin aparecer.

Jorge Javier
Adela González ha visto al presentador especialmente contundente | TELECINCO

Adela ha escuchado el discurso firme de Jorge sobre esta cuestión: “Yo dije que me iba de vacaciones. Se acaban mis vacaciones y vuelvo a mi puesto de trabajo, no hay más. Como diría Mariano Rajoy, fin de la cita”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp