Adela González se despidió de Sálvame hace pocos días. La presentadora vasca, que fue una de las últimas incorporaciones del magazine, se ganó el cariño de compañeros y espectadores. Ahora Adela ha compartido cuál será su nuevo proyecto y ha tenido unas palabras para referirse a su anterior trabajo con las que ha dejado a todos asombrados.
González ha fichado por LaSexta para conducir junto a Boris Izaguirre Más vale sábado. Se trata de la versión de Más vale tarde para las tardes de los sábados y que se estrenará el próximo mes de septiembre. Así, Adela y su nuevo compañero de programa aparecían por sorpresa en el espacio antes de marcharse de vacaciones.
"Venimos con mucha fuerza, con muchas ganas y con un programa muy largo que se va a hacer corto", reconocía Adela sobre el nuevo proyecto. El periodista Luis Sanabria aprovechaba la ocasión para recordar los inicios de Adela González en ETB en un programa que presentó junto a Iñaki López.
Adela González deja claro cómo valora su paso por Sálvame
Precisamente era López, quien por conexión, se refería al paso de su compañera por Sálvame. "Me alegro de ver a Adela con Boris porque son como los hijos pródigos que han estado de prácticas en Mediaset y ahora vuelven al canal bueno", bromeaba el presentador vasco.
Unas palabras a las que Adela respondía defendiendo su anterior etapa en televisión. "Ojo que hemos hecho un buen máster ehhh". A continuación, y después de recordar también su anterior paso por Más vale tarde, Luis Sanabria insistía de nuevo en que Adela venía de Sálvame.
Era la misma Adela la que el pasado viernes 23 de junio no podía contener las lágrimas al despedirse de su audiencia. La periodista llegaba a Sálvame en un momento en el que el magazine era muy cuestionado. Sin embargo, ella encajó a la perfección tanto con Jorge Javier como con Terelu Campos y María Patiño formando un equipo de presentadores perfecto.
Adela, además, logró hacerse con el cariño del público y de los colaboradores del programa. Empática, profesional y divertida, la vasca sacó provecho de su paso por Sálvametal y como se podía extraer de sus palabras. "Regreso feliz después de haber crecido profesionalmente, ahora también en el ámbito del entretenimiento".
Entonces González contaba algo que vio en redes: "El otro día me lo escribieron por redes, «Sálvame tiene las mismas letras que Más vale». Ahí lo dejo, es como si el círculo siguiera", relataba. Unas palabras con las que demuestra que no reniega de su pasado, sino más bien todo lo contrario.
Y añadía: "Yo estoy muy contenta de volver a laSexta, donde di mi salto a la televisión nacional. Y me sentí muy bien acogida, me gustaba mucho el programa que hacía. Creo que cada persona que lo ha ido cogiendo le ha ido dando su estilo tanto en dirección como en presentación", explicaba Adela.
Adela vuelve a laSexta con el programa para el que ya trabajó
Boris Izaguirre, por su parte, revelaba que conoció a Adela en Mediaset cuando ella presentaba Sálvame y él acudía a otro espacio. "Nos conocimos en maquillaje en su anterior etapa. Ya en ese momento se estaba hablando de esto en secreto, pero no sabíamos que era el otro, es como cosas del destino", aseguraba.
Será en septiembre cuando Adela y Boris se pongan al frente de la versión de sábado Más Vale Tarde. La pareja de presentadores darán el relevo a Iñaki López y Cristina Pardo que conducirán el espacio de lunes a viernes. Una nueva oportunidad para ver a Adela conduciendo un espacio en la que hace años fue su casa.