Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio en la 'Sálvame Fashion Week 2023'

Adela González se atreve a confesar lo que piensa de Jorge Javier Vázquez

Adela González ha decidido hablar tras lo que le pasa a su compañero

Adela González es desde hace algo más de un año pieza indiscutible de Sálvame. Es más, se ha integrado perfectamente en el equipo y esto la ha llevado a estar preocupada por uno de los integrantes del mismo. Está intranquila por Jorge Javier, que ha desaparecido de un día para otro de la televisión.

Adela González ha logrado formar un perfecto tándem con él aparentemente y sobre ello ha hablado ahora. En concreto, ha revelado lo que piensa y siente realmente por su compañero de trabajo.

Adela González se sincera sobre Jorge Javier

Adela González sabe que en las últimas semanas se ha generado un enorme revuelo por la desaparición de Jorge de la tele. Así, se ha especulado con el hecho de que Telecinco lo hubiera despedido, por ejemplo. Sin embargo, finalmente se reveló que el problema es que él estaba de baja médica.

Ella ha comprobado, no obstante, que a pesar de dicha baja, los rumores han continuado. Aunque se han zanjado ahora cuando Vázquez ha usado sus redes para comunicar lo que le sucede. Exactamente, ha expuesto que “a veces hay que parar”.

“El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida he sido poco de hacerles caso, hasta hoy”. A lo que ha añadido que necesita frenar para poder cuidarse y pensar qué camino desea tomar.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
Adela González lo ha visto hablar alto y claro | @fabricatele, Twitter

Eso sí, ha aprovechado para dejar de manifiesto que todo lo que ha hecho hasta ahora “valió la pena”. Y luego se ha despedido con un “hasta siempre, hasta cuando pueda, hasta que surja”.

A González estas palabras de él la han emocionado y le han hecho comprender el complicado momento que vive. Por este motivo, no ha dudado en responderle dejándole un mensaje con el que expone lo que piensa de él. Y, sobre todo, es un mensaje de cariño y de ánimo.

Adela ha escrito: “Valió la pena conocerte, disfrutar, reír, llorar, compartir... y más que lo haremos, cuando sea, donde sea. Te abrazo fuerte”.

Montaje de un post de Instagram de Jorge Javier Vázquez con el comentario de Adela González el 4 de junio de 2023
Adela González ha tenido unas palabras de enorme cariño hacia Jorge Javier | @jorgejaviervazquez, Instagram

Adela González lanza un mensaje muy esperado

Adela González no es la única que ha dejado claro a Jorge que le aprecia y que está a su lado para lo que necesite. También lo han hecho otros compañeros de Sálvame como Terelu, que le ha escrito: “Lo primero eres tú, no lo olvides. Nadie lo puede hacer por ti, así que si consideras que es lo necesario y lo mejor para ti, adelante”.

“Aunque te echamos de menos”.

Lo mismo han hecho desde Víctor Sandoval hasta Chelo García Cortés, pasando por María Patiño, a la que le une una gran amistad. En efecto, la gallega le ha dicho: “Te quiero. Y, como decía mi padre, te mereces que te quieran”.

Montaje de Adela González y María Patiño en primer plano
Adela González ha visto que más integrantes de 'Sálvame' han tenido mensajes de cariño para él | España Diario

Adela, asimismo, ha comprobado que otros muchos rostros conocidos de nuestro país han querido mandarle ánimo y energía positiva. Este sería el caso de Risto Mejide, Carla Antonelli, Carme Chaparro, Jesús Vázquez y la misma vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz. Esta le ha expuesto: “Cuídate mucho”.

“Vuelve cuando tú quieras, tu público estará esperándote”.

Y, por supuesto, González ha sido testigo de que a esa oleada de cariño se han sumado los fans de su compañero. Le han dejado comentarios como este: “Gracias por haber sido la voz de muchos, por tu valentía, por seguir siempre reivindicando los derechos de la gente obrera. Sin ti la tele lo ha perdido todo”.

“Pero lo más importante es que en este último tiempo has aprendido a escucharte, sigue haciéndolo. Escucha lo que tu cuerpo y tu corazón te dicen y síguelos siempre, pues será el lugar correcto, no lo dudes. Gracias por todo y siempre a tu lado”.