Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González ya se atreve a confirmar lo de su marido en pleno directo

Adela González ha acabado confesando la verdad

Adela González está encantada trabajando en Sálvame. Solo hay dos cosas que no le gustan de este trabajo: la 'tirantez' que Belén Esteban tiene hacia ella y que está lejos de casa. Sí, porque se encuentra en Madrid mientras su marido y su hijo están en Bilbao.

Adela los echa mucho de menos y, sobre todo, en fechas muy especiales como este pasado San Valentín. De ahí que ha decidido hacer algo y no ha dudado en contarlo en el programa. Lo ha admitido para sorpresa de todos.

Adela González decide dar el paso

La presentadora de Sálvame ha visto que al día siguiente de San Valentín en el plató se ha querido saber qué habían hecho para celebrarlo quienes tienen pareja. Sin embargo, Adela ha tenido que admitir que ella no había podido festejarlo: “A ver, ya sabéis que la distancia no es el olvido, tendré que esperar al fin de semana.

Una confesión que ha llevado a que Kiko Hernández haya apostillado: “Uy, uy, cuando se empieza así, malo. El equipo de investigación tiene que ponerse ya a trabajar con Adela”.

Adela González seria y llorosa
Adela González ha visto a los colaboradores 'cuestionar' su amor | Telecinco

Asimismo, Belén Esteban le ha dicho: “¿Y por qué no te fuiste ayer a tu casa para estar con tu chico?”. A lo que González ha respondido: “¿Y vuelvo al día siguiente?”. A lo que Kiko le ha respondido: “Claro, eso es amor”.

“Te vienes aquí a leer la escaleta. Venga, hombre, que el avión son solo 50 minutos. Si tú no haces eso por tu pareja, apaga y vámonos”.

Ante el cuestionamiento por parte de sus compañeros, la presentadora ha decidido tomar la palabra para hacer una confesión. Ha admitido: “No os lo iba a contar, pero lo voy a hacer. Mikel llegó en una hora”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con este mensaje que Adela ha enviado a su marido, todos se han quedado callados, pues ha quedado claro que ella tenía una sorpresa romántica para su chico. Por esta razón, Belén ha manifestado: “Muy bien”.

Aunque Kiko ha seguido 'pinchándola': “Pero si San Valentín fue ayer. Llegas con un día de retraso, chata. Claro, ahora no vayas, ¿para qué? No estuviste en esa fecha especial, puedes ir el 15 de agosto”.

A pesar de las bromas de sus compañeros, González se ha mostrado sonriente y feliz de poder darle este regalo a su chico. Él ha sido su gran apoyo tanto en los buenos momentos como en los duros, cuando tuvieron que superar la muerte de su hija de solo 8 años. Han conseguido mantenerse unidos ante la adversidad y esto les ha hecho consolidar aún más si cabe su historia de amor.

Adela González vive un buen momento

La presentadora de Sálvame está feliz por la pareja y la familia que tiene. Y también porque en el programa ha conseguido convertirse en un pilar imprescindible del mismo. Ahora, un año después de su llegada, es una más.

Adela ha celebrado estos días precisamente su primer aniversario en el formato y ha querido pronunciar unas palabras por ello. Ha dicho: “Ya no puedo decir que soy la nueva. Voy a daros las gracias a todos vosotros, que sois majísimos cuando lo sois”.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González está encantada con su trabajo en 'Sálvame' | Mediaset

“Y también dar las gracias a la gente que me escribe y me dice cosas bonitas. A los haters, adiós, que os den y ya está, es así de sencillo”. Haters que, como ha explicado, le envían insultos y fotos muy desagradables, por lo que no duda en actuar rápidamente bloqueándolos.