Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González sonriente

Adela González confiesa cuál es su talento oculto y sorprende a todos

Adela González sorprendió desvelando su gran secreto

Adela González sorprendía a los espectadores y seguidores de Sálvame desvelando un talento que ha mantenido oculto. La presentadora vasca ha encajado como un guante en el programa vespertino y, poco a poco, demuestra de qué es capaz.

Si hace unos días la vimos disfrazada de flamenca dejando claro que la vergüenza no va con ella, el pasado jueves 23 de marzo volvió a sorprender. La invitación al Baile de la Rosa de Isabel Pantoja provocó que el programa quisiera saber qué había de cierto en la noticia.

Para ello, se pusieron en contacto con el Principado de Mónaco y fue ahí donde Adela González decidió desvelar su secreto.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González ha querido compartirlo | Mediaset

Adela González desvela lo que es capaz de hacer

Adela González llegó a Sálvame para ponerse al frente de programa que nada tenía que ver con sus anteriores trabajos como presentadora. Al principio vimos a una Adela algo inexperta, pero poco a poco se fue haciendo con la dinámica del espacio vespertino.

Entendió que en Sálvame hay que dar entretenimiento como sea y ella entró sin dudarlo en el juego. Protagonizó algún que otro rifirrafe con colaboradores y también ha accedido a disfrazarse, pero siempre con una sonrisa en el rostro.

🔴 Adela González confirma en directo el secreto mejor guardado de ‘Sálvame’

Lo que nadie se esperaba era conocer el talento que mantenía oculto la periodista vasca. Hace unos días se supo que la tonadillera acudirá como invitada al Baile de la Rosa en Mónaco y la expectación es máxima. Al parecer, un desconocido millonario estaría interesado en dejarse ver acompañado por la Pantoja y esta habría accedido encantada.

El programa quería saber de quién se trataba y cómo se gestó la invitación de la artista y, para ello, se pusieron en contacto con el Principado. La única pega era que se requería a alguien que hablara francés. “Vamos a intentar hablar con el principado de Mónaco y tiene que ser en francés”, explicó David Valldeperas.

Adela González hablando por teléfono
Adela González sorprende todos hablando en prefecto francés | Mediaset

De los colaboradores presentes, ninguno manejaba el idioma y fue entonces cuando Adela dio un paso al frente. “Me da mucha vergüenza, yo lo chapurreo”, confesó González mientras le tendían el teléfono.

Segundos después, la presentadora comenzó una conversación en francés que dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. Nadie daba crédito a la fluidez con la que manejaba el idioma consiguiendo así el objetivo de la llamada. “Nos va a pasar con prensa”, tradujo Adela, al tiempo que María Patiño exclamaba lo buena que era su compañera.

Adela González convence a la audiencia al desvelar su secreto

Todos los colaboradores rodearon a Adela mientras esta seguía su conversación con el gabinete de prensa del Principado. Una vez terminada, les trasladó a sus compañeros la respuesta que había recibido, afirmando que no disponían de la información que solicitaban.

Tras su actuación, los halagos hacia González no tardaron en llegar. “¡Qué bien has hablado!”, apuntaba Cristina Porta. También los seguidores del programa se hicieron eco de la hazaña de la vasca y se lanzaron a las redes para felicitarla por el momentazo que acababa de protagonizar.

“Lo bien que habla Adela en francés?”, publicó una seguidora. “Adela González hablando en francés es una de las mejores cosas que hemos visto en Sálvame en mucho tiempo. Ha sido una fantasía”, apuntaba otro espectador.

Si González ya gozaba del cariño del público, con su manejo del idioma acabó ganándose a los más reticentes. Sin duda, es ya una de las presentadoras imprescindibles del programa demostrando que es capaz de cualquier cosa.

La de Guipúzcoa tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional que ha demostrado desde el instante en que pisó Mediaset. No hay quien no elogie su saber estar y, sobre todo, es una de las presentadoras más queridas de Telecinco.