Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González confirma lo de Kiko Hernández publicando una simple foto

Adela González ha enseñado una foto que confirma todo

Adela González no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar uno de los rumores que rodean a Kiko Hernández. Y es que, todo apunta a que entre estos dos trabajadores de Sálvame ha sucedido algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales. 

Desde que esta presentadora comenzó a formar parte de la familia de Mediaset España, se ha convertido en uno de los rostros más queridos dentro de La fábrica de la tele

Esa naturalidad que tanto le caracteriza, unida a su profesionalidad y experiencia dentro de los medios de comunicación, han logrado que Adela González se convierta en una pieza clave dentro de este formato de Telecinco.

Adela González ha dicho exactamente: "Parece que vayamos a cantar un dueto Kiko". Esta frase y la foto que la acompaña confirma su amistad con el colaborador fuera de cámaras.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González es una persona fundamental dentro de ‘Sálvame’ | Mediaset

Y es que, con nuevo código ético que han puesto en marcha sus jefes, Sálvame y el resto de programas de esta empresa ya han comenzado a hacer algún que otro cambio dentro de sus emisiones.

Como hemos podido ver en los últimos meses, y en un intento por profesionalizar su equipo de colaboradores, los directores de este formato han tomado la decisión de introducir nuevos trabajadores a su plantilla.

Desde entonces, veteranos como Belén Esteban o Matamoros han comenzado a convivir con varios rostros conocidos dentro del mundo de la comunicación, como pueden ser Adela González o Pilar Vidal, entre otros.

Ahora, la presentadora de Sálvame ha desvelado con tan solo una fotografía cuál es la verdadera relación que mantiene con su compañero, Kiko Hernández. Y es que, a pesar de que durante la emisión de este programa siempre se muestren algo distantes, nada más lejos de la realidad.

Adela González cuenta toda la verdad

A Adela González tan solo le ha hecho falta una imagen para confirmar lo que ya era un secreto a voces. Y es que, a la presentadora no le ha temblado el pulso a la hora de confesar cómo es, verdaderamente, su relación con Hernández.

La periodista ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 25.500 followers una fotografía muy especial. 

Adela González
Adela González confiesa cómo es su relación con Kiko | Mediaset

En ella, se puede ver a Adela González y al exgran hermano posando, muy felices, en uno de los escenarios que Sálvameha instalado con motivo de la llegada de Supervivientes

Pero, lo que realmente ha llamado la atención de esta instantánea ha sido la complicidad que se aprecia entre ellos. Y es que, tal y como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. 

Con esta imagen, Adela González no ha querido dejar pasar la ocasión para confirmar públicamente la buena relación que existe entre ellos. 

“Parece que vayamos a cantar un dueto, Kiko Hernández. A por el miércoles”, ha escrito la comunicadora en la descripción de dicha publicación, junto a varios hashtags relacionados con este programa. 

Como era de esperar, esta foto no ha pasado para nada desapercibida entre los usuarios de esta red social. Y, aunque la vasca ha limitado los comentarios, a muchos de sus seguidores les ha dado tiempo a dar su opinión al respecto. 

Kiko Hernández
Adela González y Kiko reciben muchos mensajes de apoyo | Mediaset

Algunos internautas han querido aprovechar este momento para destacar lo “guapos” y “favorecidos” que salen en esta imagen. “Estáis espectaculares los dos” o “qué par de guapos” son solo algunos de los mensajes que ha recibido Adela González

Otros, en cambio, han optado por poner sobre la mesa la supuesta mala sintonía que existe entre ‘la princesa del pueblo’ y esta conocida presentadora. “Bonita foto. Siento vergüenza ajena de ver el comportamiento de la Esteban contigo”, ha apuntado una de sus seguidoras.