Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González sonriente

Adela González confirma el rumor y una famosa le sustituye en ‘Sálvame’

Adela González está suscitando habladurías por su comportamiento

Adela González es una de las protagonistas de Sálvame, programa al que se incorporó hace un año. De ahí que últimamente está sorprendiendo mucho por su comportamiento en el programa.

Esta semana, la vasca ha llegado muy tarde a su puesto, lo que ha hecho que haya tenido que ser ocupado por otra compañera. Su justificación ha propiciado rumores de que podría estar trabajando en otro espacio. Y ahora, por si fuera poco, se ha marchado en medio del programa y ha tenido que ser sustituida por una controvertida colaboradora.

Adela González y su primera ‘falta’

La presentadora de Sálvame es ya una de las figuras más importantes del programa, que conduce con sentido del humor y profesionalidad. Por este motivo, ha sorprendido que esta semana haya faltado un día a su puesto, lo que obligaba a Terelu a ponerse al frente del mismo en solitario.

Adela estuvo ausente prácticamente durante la mayor parte del espacio hasta que, pasadas las 18:30 horas, apareció por sorpresa y con una sonrisa. A todo el mundo dejó perplejo su inesperada llegada y también a sus compañeros, que quisieron saber dónde había estado. Eso sí, lo máximo que llegó a decir era que “estoy haciendo mis cosas”.

Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’
Adela González ha llegado tarde a trabajar | Mediaset
 
Adela González ha confirmado el rumor: cada vez tiene más proyectos fuera de Sálvame. Ha tenido que salir del programa antes de tiempo y una de sus compañeras, la más famosa de todas, le ha sustituido. Sí, hablamos de Belén Esteban.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González se marcha del plató

La presentadora vasca sabemos que con esa falta y su posterior justificación ha suscitado interés en torno a qué sucede en su vida. Hay rumores que indican que ha estado grabando su participación en el concurso 25 palabras. Pero la verdad es que no sabemos si es así o no.

Si había especulaciones sobre Adela, estas han crecido cuando en la última entrega se ha marchado en directo. Lo ha hecho durante la emisión del Sálvame Naranja Plus, que se emite en MiTele Plus.

Ella estaba presentando como si nada cuando le ha dicho a Belén Esteban: “Tengo una propuesta para hacerte. Es que me tengo que ir”.

Primer plano de Adela González
Adela González ha vuelto a generar rumores con su marcha en pleno directo de Sálvame  | GTRES

De esta manera, sin dar explicaciones de ningún tipo y aumentando la curiosidad por saber qué está haciendo, ha anunciado su marcha. Y ante esta, su compañera, que el día anterior sufrió una seria bajada de azúcar, le ha preguntado: “¿Me tengo que quedar a los mandos?”. A lo que González le ha respondido: “Claro, te tienes que quedar al mando”.

Una afirmación que ha llevado a la de San Blas a decir a sus compañeros: “Os vais a cagar los cuatro. Adela, pásatelo bien”. Y de este modo, tras leer la introducción de un vídeo juntas, González se ha marchado dejando a la madrileña como presentadora.

Las últimas palabras que Belén le ha dedicado a la vasca dan tranquilidad. Sí, porque dejan claro que esta no está pasando ningún mal momento, todo lo contrario. Cobra sentido, por tanto, el rumor que indica que ha estado grabando 25 palabras, aunque habrá que esperar para salir de dudas.

Mientras Adela se divertía, muchos espectadores han criticado que Esteban se haya quedado al frente de Sálvame. Buena muestra de ello es que las redes han empezado a llenarse de mensajes en contra. Han escrito: “¡Ya es lo que faltaba!”.

🔴 Adela González desaparece de ‘Sálvame’ por una razón que genera polémica

En esta misma línea encontramos: “No sabe leer y la facilidad de palabra no es la mejor. Quieren hundir el programa. Lo siento por los que pagan por ver esto es muy fuerte”.

Sin olvidar tampoco: “¿Qué locura es esta? Con la facilidad de palabra que tiene, de pena, que luego se lo cree y se viene arriba. Vaya nivel que gastamos con este bodrio de personajes”.