Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’

Adela González confirma los rumores tras lo sucedido en directo

Adela González ha vivido un momento que ha zanjado todas las dudas

Adela González acaba de cumplir su primer año en Sálvame. Año en el que ha conquistado al público y en el que ha pasado a ser una pieza fundamental del programa. Pero en este tiempo también ha quedado claro que entre ella y una colaboradora hay cierta tensión.

En concreto, Adela y Belén Esteban han vivido más de un intercambio de ‘pullitas’. Y esto hace sospechar que quizás no se llevan tan bien como con otros compañeros. Un rumor que ahora ha quedado bastante claro al ver lo que ha sucedido en directo.

Adela González y el rifirrafe con Belén

La presentadora de Sálvame ha sido testigo de que Esteban ha vivido unos días muy complicados. Y es que la madrileña se ha visto intercambiando reproches con la periodista Alicia Senovilla. Reproches que han comenzado cuando esta ha manifestado que Jesulín no ha podido hablar porque Belén siempre ha hablado más y más alto.

Adela ha comprobado que la trifulca entre las dos ha ido incrementándose cuando Alicia, al parecer, se considera ‘salvadora’ de la de San Blas. Y esta le ha respondido que no la ha salvado nadie. Todo al tiempo que ha puesto en cuestión que fuera buena compañera.

González, dada esta ‘guerra’, ha intentado ‘mediar’ y su manera de hacerlo ha sido haciéndole una propuesta a la madre de Andreíta. Le ha dicho: “¿Si a ti el programa te lleva donde Alicia está vendiendo cosméticos tú estarías dispuesta a ir y a hablar con ella?”. La respuesta de aquella ha sido muy clara y tajante: “No”.

Primer plano de Adela González con cara de preocupación
Adela González se ha topado con una situación tensa | Mediaset

Aunque Adela ha seguido insistiendo: “¿Estarías dispuesta a ir, a comprarle un par de exfoliantes?”. Y esto ha enfadado a Belén: “Que no. Que yo no tengo nada que hablar con esa señora”.

Y la presentadora ha vuelto a incidir: “¿No irías a decirle todo esto que le estás diciendo delante de la cámara?”. Una pregunta ante la que la ex de Jesulín ha respondido ya muy enojada: “Tendré que contestar, me lo estáis poniendo vosotros. ¿Queréis que me quede muda? Es que esto es acojonante”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

González no se ha quedado callada: “Es para que se lo digas todo esto a la cara”. Comentario que ha enervado muchísimo a Esteban que le ha respondido de malas formas: “Pues vete tú y se lo dices tú y que te regale unos cosméticos ¿No te jode?”.

Adela González no puede negar la evidencia

La presentadora vasca se ha quedado perpleja ante la reacción de su compañera y ha intentado apaciguar las aguas. De ahí que ha dicho: “Oye, que el enfrentamiento no es conmigo”. A lo que aquella le ha respondido: “Es que tú los tienes cuadrados”.

“Vamos a ver, Senovilla ha hecho unas declaraciones sobre mí ¿Qué queréis, que no diga nada?”. Y Adela le ha respondido: ¿Pero quién te ha dicho que no digas nada?”. Ante lo que Belén ha espetado: “Es que tú me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos”.

“Yo tengo los que necesito ya en mi casa”.

Con este rifirrafe entre González y la colaboradora ha quedado claro que la tensión que más de una vez se ha notado entre ellas existe. Y es que Belén responde más de una vez con cierta tirantez a la presentadora. Vamos, que la relación no es plenamente cordial entre ambas.

Esta situación ha llevado a que muchos espectadores se pongan en contra de la colaboradora y la critiquen en redes abiertamente. Lo han hecho con comentarios como “Más educación con tus compañeros y con la audiencia” y “Ya no sé qué pinta en el programa”.