Adela González no da crédito ante todo lo que está ocurriendo dentro de Sálvame, y es que últimamente el avispero está más revuelto que nunca.
Sobre todo, porque sus colaboradores están siendo implacables. Kiko Hernández ha comenzado el año con más fuerza que nunca y arrasando con todo.
Y es que por si los supuestos audios que evidencian la traición de Gustavo, mano derecha de María Teresa Campos, no fueran suficientes, también ha entrado en guerra con Ortega Cano.
Hernández daba una información que afectaba directamente al futuro del diestro y su hija Gloria Camila.
El tertuliano contaba que Ortega había decidido comprarle un restaurante a su hija para dejarla a cargo del mismo.
Una noticia que Gloria Camila no tardaba en desmentir de la peor manera, atacando directamente a Kiko.
Sobre todo, porque la joven hacía referencia a cierto aspecto del pasado de Kiko que a día de hoy sigue escociéndole.
Recordemos que hace años, ciertos medios aseguraban que Kiko Hernández estaba batallando contra un cáncer de páncreas. Lo que terminaba siendo un gran invento.
"Aquellos que hayan vivido esta enfermedad junto a un ser querido saben que es de los cánceres más mortales que existen".
"Y no es admisible que alguien pueda jugar con la sensibilidad de algo tan serio", critícaban al colaborador.
Y es que había quién aseguraba que había sido el propio Kiko el que había dado a conocer la noticia entre sus compañeros. A día de hoy, seguimos sin saber cuál es la verdad, pero no cabe duda de que sigue siendo una gran mancha en el historial del colaborador.
Un gran tabú que a Gloria Camila no le ha temblado el pulso a la hora de volver a sacar a la luz, lo que ha desatado la furia de Hernández.
Adela González, impactada ante lo vivido en el programa
"A ver si alguna vez habláis bien. Dile a Kiko Hernández que deje de reírse de la gente", le lanzaba una pullita al personaje de Sálvame.
"Además de ser ridículo, tener poca ética y poca humanidad, reírte y tener epicaricacia en tus comentarios, cariño, déjame decirte que es errónea tu información", detallaba en redes sociales.
"Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer", arremetía de forma directa.
Mientras que, por su parte, Kiko tampoco se ha cortado, ante la atenta mirada de sus compañeros y Adela González.
La presentadora es consciente de que el ambiente en el programa es cada vez más tenso.
"Hoy me pillas en un día muy bueno porque es el cumpleaños de mis hijas y voy a ser suave", comenzaba diciendo.
"Muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera, lo único que puedas sacar es una información mía que se inventaron hace 13, 14 o 15 años, ya no lo recuerdo", comentaba al respecto.
"Yo pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso... Demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento. Yo no me he reído de tu padre. Ya ves tú hacer una broma de cómo anda tu padre", atacaba a la joven.
"Si yo quisiera reírme de tu padre, hablaría de todas sus mierdas. De que mató a un hombre, de que iba borracho...", enumeraba los diversos escándalos que ha protagonizado Ortega Cano.
"Si quisiera hacer daño, pupa, diría que tu padre mató a una persona borracho perdido, que habéis quedado defenestrados todos por Rociíto", proseguía implacable.
"Que habéis sido unos mierdas, que sois unos lameculos del ser. Tenéis mucho que callar. Asquerosos", concluía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp