Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González da un paso adelante para contar la cruda realidad

Las palabras de Adela González han sido muy aplaudidas

El pasado miércoles se vivió un momento muy emocionante en el plató de Sálvame cuando Adela González lanzó un contundente mensaje por el 8M. La presentadora empezó el programa con un potente alegato a favor de las mujeres, donde puso las cartas sobre la mesa.

Adela González dio un paso adelante y contó la cruda realidad que todavía atraviesan las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad. La periodista es una gran feminista y siempre sale en defensa de los derechos de todas las mujeres. Por ello, Adela quiso aprovechar el altavoz que le dio Sálvame para expresarse rodeada de sus compañeras de trabajo.

Las palabras de la periodista vasca fueron muy aplaudidas en el plató del programa. Los usuarios de las redes sociales también se hicieron eco y alabaron el gesto de Adela González.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González cuenta la realidad de nuestra sociedad

El arranque de Sálvame del 8 de marzo fue de lo más emotivo y emocionante. Adela González tomaba las riendas de Sálvame y emitía un alegato donde resaltó la realidad que atraviesan las mujeres. 

Adela González ayer en 'Sálvame'
Adela González reveló la verdad que atraviesan las mujeres en nuestra sociedad | TELECINCO

“Queremos celebrar con estas mujeres maravillosas que me acompañan y con todas vosotras el Día Internacional de la Mujer”, comenzó explicando la periodista. Adela, rodeada de gran parte de sus compañeras de trabajo, explicó la necesidad de reivindicar un día como el 8M:

“Porque reivindicamos los derechos y la igualdad de las mujeres, donde no exista la brecha salarial”, explicaba la periodista.

Además, en su discurso, Adela González también hizo alusión a la violencia que sufren las mujeres:

“Porque luchamos por un mundo libre de violencia contra las mujeres, por tener control y libertad sobre nuestro cuerpo”, señalaba Adela. Mientras, las cámaras del programa recogía los rostros de gran parte del elenco de mujeres que trabajan en Mediaset.

Entre algunos de los rostros conocidos que acompañaban a Adela González se encontraban el de Carmen Alcayde o María Patiño. La presentadora terminó su alegado con una contundente y necesaria reflexión: “Porque estamos juntas y somos cada día más fuertes”, zanjaba.

Las palabras de Adela no cayeron en saco roto y fueron muy aplaudidas por sus compañeros de trabajo y también en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter resaltaban la importancia de las palabras, y la valentía de Adela al pronunciarse sobre un día tan significativo.

Sin duda alguna, ha sido un momento muy emocionante el que se vivió durante la pasada tarde en Sálvame. Tras el alegato de Adela, el programa continuó con su recorrido habitual. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también quiso poner en manifiesto la importancia de la celebración de un día así.

Adela González, la nueva estrella de Sálvame

Adela González ha sabido hacerse un hueco dentro del universo Sálvame. La periodista llegaba hace ya más de un año, y, desde entonces, la presentadora ha logrado convertirse en un rostro muy querido por toda la audiencia.

Primer plano de Adela González
Adela González triunfa cada tarde en el plató de Sálvame | GTRES

Adela ha entendido a la perfección las reglas del juego del programa y no duda en entregarse por completo a ellas. Sin duda alguna, la periodista ha vivido un enorme repunte en su popularidad. La presentadora vasca nunca se había enfrentado a un formato como este, pero ha demostrado que todos los años que lleva en los medios le han servido, y mucho.

Adela es la nueva estrella Sálvame y hace muy bien su papel. La periodista aporta un punto de vista fresco y novedoso al formato. Tan solo hay que echar un vistazo a las audiencias para comprobar que ha habido un aumento en ellas, y que la imagen de Sálvame es mucho más cercana que en antaño.