Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González

Adela González deja claro por qué Jorge Javier Vázquez ya es historia

Adela González, presentadora principal cuando no está él

Hace poco tiempo que Adela González irrumpió en Sálvame, en concreto, en febrero de este año. Sin embargo, lo hizo ganándose el corazón de la audiencia en muy poco tiempo. Ni un año ha pasado desde que Adela apareciera en Telecinco y ya es común que los espectadores la aclamen todas las tardes junto a Jorge Javier.

Antes habían sido Paz Padilla, Carlota Corredera... Ahora este año es el turno de María Patiño y Adela González, que toman el testigo cuando Jorge Javier descansa. Aunque normalmente hay dos presentadores titulares, por lo que siempre suele estar Adela junto con Jorge.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Adela González es presentadora cuando Jorge Javier no está | Telecinco

Desde el viernes pasado en el Mediafest Night Fever, los espectadores echan de menos a Jorge, sin embargo, está de descanso tal y como informó María Patiño. Aun que muchos habían llegado a pensar que se trataba de un veto por parte de Alba Carrillo que participó en el certamen.

Junto a María estaba presentando Adela, a la que no se le escapa ninguna. "Eres omnipotente", le dijo la hija de Rocío Jurado cuando la presentadora comentó el abrazo que había habido entre ella y Ana María Aldón en los pasillos. Muestra de cariño que se dieron cuando pensaron que nadie las veía, no obstante, Adela las descubrió.

Montaje de Jorge Javier Vázquez y Adela González
¿Será Adela González nueva competencia para Jorge Javier? | EspañaDiario

El lunes y el martes la estrella de Sálvame sigue de descanso, por lo que Adela ha tomado las riendas junto con Terelu Campos el lunes y con María, ayer.

Ahora Adela González está de enhorabuena porque ha pasado una cosa de la que ella tenía muchas ganas y que llevaba esperando todos estos meses.

Adela González irrumpe en el conocido pasillo de las vanidades de Telecinco

Como la mayoría de la audiencia sabe, uno de los pasillos del estudio de Telecinco se le conoce como el de las vanidades. Allí cuelgan, en formato grande, fotografías de cada una de las personas importantes de la cadena que han trabajado hasta merecer un hueco allí.

Story Adela en los pasillos de Telecinco
Adela González ya aparece en el pasillo de Telecinco | Instagram @adelagonzaleztv

Junto con la foto de Jorge Javier, Belén Esteban, Emma García, Ana Rosa Quintana o Sandra Barneda, ahora, reside la de Adela González. No ha pasado ni un año desde que la presentadora llegara a Telecinco y su foto ya se muestra junto con la de otros profesionales que llevan años en su puesto.

"Menuda sorpresaza, qué ilusión", comentó Adela en sus stories de Instagram junto con la foto ya colgada en el pasillo. "Súper contenta, muy agradecida a Telecinco, Mediaset y a La Fábrica de la Tele por incluirme en la familia", posteó en su red social. Pues ya hace un mes que Adela González forma parte de este pasillo tan especial y carismático de la cadena.

La audiencia está contenta con el fichaje de Adela González

"Insisto, Adela González es lo mejor que le ha pasado a Sálvame en los últimos tiempos", comentaba una internauta en Twitter. Y así muchos comentarios más de seguidores del programa a los que Adela se ha ganado un huequito en su corazón.

"Adela me parece el mejor fichaje de Sálvame de los últimos tiempos. Se atreve con todo, simpática, agradable, respetuosa. ¡Bravo Adela!", comentaba otra.

Lo cierto es que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las imprescindibles del programa de por las tardes. Y en solo diez meses ha logrado su hueco en el pasillo de la fama de Telecinco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp