Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González sonriente

Adela González desaparece de ‘Sálvame’ por una razón que genera polémica

Adela González revolucionó el plató y fue interrogada por sus compañeros

Adela González dejó a los seguidores de Sálvame desconcertados al no hacer acto de presencia en el arranque del programa el pasado lunes 6 de marzo. La tarde comenzaba con Terelu en solitario al frente del espacio vespertino dando la bienvenida a los colaboradores sin la presencia de la periodista vasca.

En ausencia de Jorge Javier, tanto Terelu como María Patiño comparten plano con Adela, pero en esta ocasión no fue así. Nada se comentó sobre esta repentina ausencia hasta que, al filo de las 19:00, González reapareció en el plató para sorpresa de todos.

Adela González desaparece de Sálvame

Adela González se ha convertido ya en una de las presentadoras referente de Sálvame. Ha sabido encajar a la perfección con la dinámica del programa y se entiende a las mil maravillas con el resto de colaboradores y presentadores.

La tónica habitual del formato, es que estos últimos vayan rotando y alternándose para presentar el programa. No obstante, Adela es la que está más presente, ya sea con Jorge, la hija de María Teresa Campos o María Patiño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por eso sorprendió no verla al inicio en la tarde del lunes. En su ausencia, Terelu cogía las riendas sin mencionar el hueco que había dejado su compañera. El espacio transcurría con normalidad, solo con el sobresalto del abandono de Belén Esteban por una bajada de azúcar.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Adela González llegó muy tarde al programa y dejó a Terelu sola | Telecinco

No fue hasta las 18:40 cuando Adela apareció de repente en el plató, siendo recibida por sus compañeros. Solo quedaba media hora para finalizar Sálvame y su reincorporación tardía sorprendió a la audiencia y a los colaboradores.

"Buenas tardes, Adela González", anunciaba Terelu dándole la bienvenida a la que debía haber presentado el programa con ella. Acto seguido, el tema que estaban tratando relacionado con la ruptura de Anabel y Yulen quedó eclipsado por la llegada de Adela.

🔴 Adela González tiene UN NUEVO PROBLEMA por culpa de Raquel Bollo

Los colaboradores se centraron en ella y quisieron saber a qué se había debido a que llegara tan tarde al plató. "Había un atasco para venir a Mediaset", bromeaba González con una sonrisa que hacía pensar que su retraso no se debía de nada grave.

Adela González y sus otros proyectos lejos de Sálvame

La excusa de Adela no convenció a sus compañeros que quisieron seguir indagando en la razón de que llegara tan tarde. "Tenía cosas qué hacer", comentó sin querer entrar en más detalles, pero Laura Fa no se rendía. "¿Dónde estabas?", le preguntó.

La vasca comenzó a sentirse acorralada, pero se mantuvo firme en no confesar la razón de su ausencia. "Oye, todo lo quieres saber, Laura Fa", le espetó a la periodista. Terelu salió entonces a su rescate para intentar reconducir la situación.

Primer plano de Adela González
Adela González tiene otros proyectos fuera de 'Sálvame' | GTRES

"Oye, que sois muy cotillas. Estaba trabajando", confesó la hija de María Teresa, mientras Adela confirmaba que "estoy haciendo mis cosas". Con estas palabras se ponía punto y final al misterio de la ausencia de la vasca y el programa siguió con la tónica habitual.

Ahora que González es una de las presentadoras de Mediaset, se han abierto para ella otros proyectos vinculados con Telecinco. Aunque todavía no se sabe de qué se trata, hay quien apunta a que podría haber estado grabando su participación en 25 palabras.

Es habitual que algunos de los rostros de la cadena se paseen por el programa de Christian Gálvez, para participar en él. Aunque también cabría la posibilidad de que estuviera en el plató de Reacción en cadena junto a su compañero Ion Aramendi.

Sea como fuere, está claro que Adela ha llegado para quedarse y que cuentan con ella para otros proyectos en el grupo audiovisual. Quién sabe, puede que dentro de un tiempo la veamos al frente de su propio programa o sustituyendo a algunos de los presentadores de Supervivientes.