Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González descubre por qué no la querían en ‘Sálvame’

Adela González ha celebrado su primer aniversario en Telecinco

Adela González ya lleva un año trabajando Sálvame y, aunque le ha costado ganarse el cariño de la audiencia, queda claro que ya ha encontrado su sitio.

Sin embargo, sus compañeros tampoco se lo han puesto fácil. De hecho, en un primer momento parecía que nadie confiaba en sus capacidades para ponerse al frente de un programa de la talla de Sálvame.

E incluso ella misma sentía que se habían equivocado al escogerla. “Yo le dije a esa persona que se había equivocado de Adela”, explicaba la presentadora. 

Sobre todo, porque llevaba sin hacer corazón desde hace más de veinte años, concretamente desde el 2000.

Adela González seria y llorosa
Adela González habla claro de lo sucedido en Sálvame | Telecinco

“Iba por la calle con mi marido, me suena el teléfono, me empiezan a hablar y yo le digo a esa persona: «Te has equivocado de Adela, querías llamar a otra Adela que no era yo». Me dicen que sí, que me querían a mí”, ha recordado sobre aquella llamada que le cambiaba la vida.

Aunque su perfil era precisamente el indicado, ya que no buscaban a un experto en corazón, sino el punto de vista de una persona que ve el programa desde fuera.

Así, Adela ahora recuerda con cariño cómo fue su llegada a Telecinco y la bienvenida que le dieron sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa Sálvame | Mediaset

“Estaba muy nerviosa, me disteis paso y yo no dije ni hola, yo a lo mío”, recuerda sobre aquel primer día.

Además, poco después protagonizaba una anécdota que la hacía sentirse como en casa. Y es que Anabel Pantoja se equivocó al llamarla ‘Adeslas’, lo que supuso antes y un después.

🔴 Adela González admite un emocionante detalle sobre su hija Andrea

“Para mí fue la mejor bienvenida”, comenta al respecto. Eso, sin contar con que su primera bronca en directo fue con Kiko Matamoros, al que muy pocos se atreven a plantar cara.

“Te eché la bronca porque te habías metido con una compañera”, le ha dicho al colaborador. “No es que me sienta mal, si tengo que pegar un grito, lo pego, pero para mí no es un mal momento, es algo que hay que hacer”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González ha cumplido un año al frente de Sálvame

Pese a todo, Adela tiene muy claro que hay cierta gente que se lo ha puesto más fácil que otra. “Jorge me lo ha puesto muy fácil, y no considero que me lo ha haya puesto difícil”, opina a favor del presentador. 

Al igual que con María Patiño, con la que Adela también siente que conectó enseguida, “y además me río mucho”.

Sin embargo, parece que con Terelu Campos sí que tuvo ciertas diferencias. “Presenta de otra manera, de una manera como ha presentado ella siempre, que quizá no esté tan acostumbrada o es más clásica”.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Terelu y Adela González no tienen muy buena química en Sálvame | Telecinco

“¡Con Terelu no fluye igual!”, opinaba al respecto Laura Fa echando más leña al fuego. Y es ahora la relación entre ambas presentadoras está en el punto de mira.

“Yo sé que en Sálvame prima sacar un titular, la parte más oscura que todos tenemos dentro, y es lo que la gente quiere ver”, aclaraba Adela. 

“Yo vengo a este programa en calidad de presentadora. Y yo cuando voy a un programa y lo presento, de política o lo que sea, hago yo las preguntas”.

“Si todos los presentadores fuéramos iguales no sé qué gracia tendría”, apuntaba. “Cuando vine a presentar, una persona me dijo: «No seas nadie que no eres»”.

“Y punto. Soy así, presentadora y presento así”. Además, González también quiso aprovechar para darle las gracias al resto de sus compañeros. “Sois majísimos”, les decía. 

Pero también ha tenido tiempo para dirigirse a los que no la quieren tanto. “Gracias también a la gente que me escribe y me dice cosas bonitas. Y a los haters, adiós. Así de sencillo”, concluía.