Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González descubre que sus sospechas sobre el abandono eran ciertas

Adela González sabe que uno de sus colaboradores no está bien

Adela González  está muy preocupada tras la última información que han recibido en plató sobre Alonso Caparrós.

El colaborador confesaba a sus compañeros que no pasa por un buen momento, y prueba más que evidente resultaban ser sus lágrimas en pleno directo.

Caparrós se rompía y reconocía que sentía la necesidad de abandonar la televisión por un tiempo por “problemas personales”.

Todo comenzaba porque el resto de compañeros le notaban bastante ausente. “Estábamos comentando que si Alonso Caparrós está vivo”, comentaba Kiko Matamoros.

Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’
Adela González está muy pendiente de sus colaboradores | Mediaset

Y en ese momento, no podía evitar romperse por completo. “Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara”, explicaba bastante afectado.

“Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí”, comenzaba diciendo.

“No es el momento, pero me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento”, añadía.

Alonso Caparrós abrazado por Miguel Frigenti
Alonso Caparrós abrazado por Miguel Frigenti | Mediaset

Además, quiso explicar el verdadero motivo por el que prefería mantenerse en silencio. “Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder…”, alegaba.

“No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente, pero tengo mis motivos… Son personales, sentimentales y tienen su repercusión en mi día a día en todos los aspectos”.

Y aunque tampoco quiso en entrar en muchos detalles, sus compañeros optaban por brindarle todo el apoyo posible. Así, les pedía por favor que no le preguntasen nada más.

De hecho, simplemente se dedicaban a resaltar lo “buen tío” que es. “No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien”, aseguraba Matamoros. Y a continuación se fundían en un abrazo junto a Adela González.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González es consciente de la triste situación

Pero, ¿qué le ocurre realmente? Según sacaban a relucir, no tiene nada que ver con ninguna recaída en las adicciones. Un doloroso problema sobre el que se sinceraba ya hace tiempo y que, por suerte, pudo superar. 

Sin embargo, sí que podría estar relacionado con otros errores del pasado que ahora le pasan factura. “Según me lo contaba, se echó a llorar”, aseguraba Gema López.

Algo que se suma al hecho de que el colaborador se encuentre en pleno duelo después de perder a un amigo muy cercano.

Lo que le ha “hecho replantearse y remover muchas cosas del pasado”, explicaba la colaboradora.

Primer plano de Alonso Caparrós llorando
Alonso Caparrós atraviesa un momento complicado | Mediaset

Además, Alonso también se habría topado con un problema económico con el que no contaba. “No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas”, advertían.

Todo ese cúmulo de situaciones le habría pasado factura e incluso le recomendaban que no abordara el tema en directo por su propio bien.

“Porque no le veía fuerte y eso le podría pasar factura”, detallaba Gema. Por tanto, le tocará a él contar todos los detalles cuando lo vea conveniente.

No es ningún secreto que Caparrós no ha tenido una vida fácil, pero cuenta con todo el apoyo de su familia y de su hija Claudia

Imagen de Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós, en el 'Deluxe'
Claudia Caparrós, junto a su padre, Alonso Caparrós, en el Deluxe | Telecinco

“Estamos muy orgullosos de todos tus logros tanto a nivel personal, que ha sido una lucha, como profesional”.

Aunque la guapa joven ha crecido apartada del foco mediático, siempre ha estado al lado de su padre. 

“La etapa de las adicciones estuve separada, en el sentido de que no me afectó directamente. Duró muchos años. Yo no lo hablaba con él”, reconocía.

“Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa para abrir otra”, aseguraba.