Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Agustín Etienne y Adela González

Adela González descubre la traición del novio de Olga Moreno

Adela González no esperaba conocer algo así

Adela González lleva unas semanas muy preocupada por algunos de sus compañeros de Sálvame. Nos estamos refiriendo a Alonso Caparrós y a Miguel Frigenti, que han afrontado distintas, pero igualmente complicadas, situaciones personales. Y ahora, por si fuera poco, ella está también estupefacta al saber el daño que hace tiempo sufrió Belén Esteban.

Adela ha podido conocer que dicho dolor de la colaboradora se produjo por culpa de Agustín Etienne, el actual novio de Olga Moreno. En pleno directo y tras insistir a la de San Blas, la vasca ha descubierto que él la traicionó siendo su representante.

Adela González conoce los rumores

La presentadora de Sálvame ha visto estos días que la revista Lecturas ha publicado una información sobre Belén. En concreto, ha revelado que si esta rompió su relación profesional con Agustín Etienne es porque descubrió algo inesperado.

Adela es consciente que su compañera pasó muchos años siendo representada por Toño Sanchís, al que consideraba como un hermano. Sin embargo, esa relación profesional y personal se rompió cuando ella descubrió los ‘tejemanejes’ económicos que él había realizado a sus espaldas. Argucias que hicieron que tuvieran que verse la cara en los tribunales.

Belén Esteban y Agustín Etienne
Adela González ha visto que Lecturas ha explicado la razón de la ruptura profesional de Belén y Agustín Etienne | GTRES

González ha podido conocer que, ante esa situación, la colaboradora optó porque fuera Agustín, quien había trabajado con su exmánager, el que la llevara. No obstante, poco duró este contrato laboral entre ellos.

Y es que, según la revista, se rompió cuando ella se topó con el hecho de que él seguía manteniendo relación con Toño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González descubre la verdad

La presentadora vasca de Sálvame ha tenido que preguntarle por la citada información a Esteban. Le ha insistido varias veces y, al final, ha conseguido que la verdad saliera a la luz. La protagonista de la historia lo primero que ha hecho ha sido negar la noticia dada por Lecturas.

Adela ha escuchado a la madrileña decir: “Lo que cuenta la revista no es verdad. Es falso que yo no me hablo con Agustín porque tiene relación con Sanchís. Yo es verdad que decidió romper la relación con Etienne por una serie de motivos que no voy a decir”.

“Y también porque me siento que soy una persona capacitada para llevarme yo sola mis cosas, nada más”.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Adela González ha visto a su compañera ser muy clara sobre el asunto | TELECINCO

González ha empezado a indagar y le ha preguntado si en el fin de ese contrato había razones personales. Ante esta cuestión, Belén ha respondido: “Había cosas de trabajo que a mí no me gustaban”.

A lo que María Patiño ha añadido haciendo referencia a Rocío Flores: “El problema se produce cuando llega una gallina de huevos de oro que interesa más que Esteban”.

Adela no se ha quedado de brazos cruzados y ha seguido insistiendo. Así ha conseguido que la de San Blas haya añadido: “Yo no tengo queja de él cuando ha trabajado conmigo. Pero es cierto que cuando empieza a representar a ciertas personas había cosas con las que yo no estaba de acuerdo”.

Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’
Adela González quería saber más sobre la situación | Mediaset

“El tiempo ahora me ha dado la razón. Yo hablé con él, fui muy clara, él no está de acuerdo conmigo y se cortó la relación. Llevaba a personas con las que yo no estaba de acuerdo”.

Acto seguido, ha confesado: “A mí me daban informaciones que no eran ciertas y a mí no me gusta que me utilicen. Agustín Etienne estaba delante cuando a mí me cuentan cosas y yo luego descubro que no son verdad. Yo no puedo defender una mentira”.

🔴 Adela González hace algo en su vida privada que genera una gran polémica

Asimismo, la presentadora vasca ha visto que su compañera ha dejado claro que, además de lo expuesto, se ha llevado una enorme decepción con el novio de Olga.

Ha manifestado: “Me lo he encontrado aquí y no me saludó. He vivido muchas cosas, estoy agradecida de la amistad y sé que nos hemos querido, pero, a veces, la vida te hace tener cambios y pensar de otra manera”.

“Yo no digo que él sea malo, pero cada uno ha elegido la vida que ha querido tener. Pensaba que el día que me caí aquí y me rompí la pierna, al menos me mandaría un WhatsApp para preguntarme cómo estaba. Pero no ha sido así”.