Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González posando en un photocall con el rostro sonriente

Adela González explica cómo se ha sentido en ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

Adela González ha dejado entrever lo que para ella ha supuesto participar en 'Pasapalabra'

Adela González es una de las invitadas estrella esta semana de Pasapalabra. La popular presentadora visitaba el plató del concurso y se mostraba feliz y nerviosa a partes iguales. Adela, que regresaba a La Sexta este verano tras su salida de Telecinco, daba el salto a Antena 3 para participar en el concurso más popular de la cadena.

Adela González reconocía que es una fiel seguidora del programa y que junto a su familia intentan resolver a diario los retos que se presentan. “Soy de los que te siguen en casa cada tarde mientras empezamos a cenar con mi familia”, comenzaba diciendo a Roberto Leal. “Cuando fallo me dicen cómo he podido fallar, estoy muy nerviosa y los compañeros lo saben”, se justificaba.

A pesar de su larga trayectoria ante las cámaras, la periodista no podía evitar sentirse tensa. El presentador, por su parte, añadía más nervios todavía: “Pues desde casa es más fácil”, aseguró entre risas. A continuación intentaba tranquilizar a la invitada: “Te vamos a tratar muy bien, como te mereces”.

Adela González ha dejado ver su lado más natural en Pasapalabra

La guipuzcoana se dejó ver con naturalidad formando parte del equipo azul junto a Moisés  como participante de lujo. Fue durante su intervención en la pista musical donde incluso se atrevió a tararear una melodía.

The logical song, de Supertramp, era la canción a la que debía poner nombre sin mucho éxito, aun así sí fue capaz de desvelar el nombre del grupo. “Este es Supertramp. Superfantastic… No me sé la palabra, sé la canción”.

El presentador le pidió que intentara recordar el estribillo para ver si así lograba dar con el título. “When I was young…”, comenzó a cantar Adela hasta que Leal la detuvo: “¡Que la cantas entera!…”. Finalmente, se anotó el punto y el acierto sumó cinco segundos al equipo azul.

Adela González, tras la emisión del espacio, agradecía en redes a sus hermanos que cuando era pequeña la música de fondo de su casa fuese precisamente la del popular grupo británico. “¡Hace 40 años o más, en mi casa se escuchaba Supertramp a todas horas! ¡Gracias hermanos por, sin ni siquiera soñarlo, echarme una mano tanto tiempo después!”, explicaba.

La conductora de Más vale tarde, se mostró agradecida al equipo de Pasapalabra por el trato recibido. Además, señaló que para ella había sido “muy especial” por haber participado en “un programa que adoramos en casa”. Reconoció también que se había “echado unas risas con gente bonita” e incluso agradecida con Alejo Sauras por su “mirada tranquilizadora y cómplice”.

Tampoco se olvidó del conductor del formato, al que Adela González se refirió como: “Roberto Leal, un presentador… que te lo comes”. La periodista concluirá hoy viernes su presencia en el concurso, ayudando a los concursantes a sumar el mayor número de segundos que les servirán en su disputa por ‘El Rosco’ final.

La presentadora ha mostrado su agradecimiento al concurso

Recordemos que la periodista vasca fichó por Atresmedia tras su salida de Mediaset el pasado mes de junio. Adela González se puso al frente de Más vale tarde junto a Boris Izaguirre. Se trata de la versión de fin de semana del magacín diario de actualidad y entretenimiento presentado por Iñaki López y Cristina Pardo.

Adela González en la promo de Más Vale Sábado mirando a Boris Izaguirre
Adela González se puso al frente de 'Más vale tarde' tras su salida de Mediaset | Atresmedia

Siete años después, González regresaba a la cadena en la que trabajó varios años. Una vuelta a La Sexta que se producía poco después de despedir Sálvame, el espacio que, según sus propias palabras, la había “salvado”. Ahora Adela, en esta nueva etapa televisiva en La Sexta, confirma las palabras con las que se despidió de la cadena, “la vida da muchas vueltas”.