Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González mirando a cámara con el rostro sonriente

Adela González firma un contrato con Antena 3: el programa que le ha conquistado

Adela González no ha desaprovechado una nueva oportunidad laboral

Adela González es una profesional que se desenvuelve como pez en el agua en diferentes programas de televisión y temáticas dentro de la pequeña pantalla.

La hemos visto presentar espacios variopintos, tanto en la autonómica vasca como en La Sexta. Aunque sin duda, dónde más repercusión logró fue cuando fichó por Mediaset y, en especial, al ser presentadora de Sálvame.

Adela González pasó un año y medio en el icónico programa de La Fábrica de la Tele. Pero este llegó a su fin hace apenas unos meses. Y lo cierto es que se tuvo que buscar la vida de buenas a primeras.

Adela era consciente de que había hecho las cosas bien en el longevo espacio de las tardes de Telecinco. Y a pesar de que estuvo unos días sin trabajo, pronto se oficializó su llegada a La Sexta, donde presenta desde hace un mes Más Vale Sábado, junto a Boris Izaguirre.

Adela González y su nueva oportunidad laboral en Antena 3

El caso es que Adela González cambió de grupo de comunicación de buenas a primeras. Y lo hizo con toda la ilusión del mundo. A pesar de que en las primeras semanas, la audiencia les ha dado la espalda al venezolano y a la vasca.

Boris Izaguirre y Adela González en el segundo programa de Más Vale Sábado
Adela González ha dicho 'sí' a trabajar en la cadena principal de Atresmedia | Atresmedia

Los datos no son demasiado positivos. Pero ella intenta ver la vida con el mayor optimismo del mundo. Y el caso es que ha firmado un contrato con Antena 3 en uno de los programas más míticos de la cadena de Atresmedia.

Lo cierto es que su entrada en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes no se ha quedado en la presentación de Más Vale Sábado. El asunto va más allá de ese nuevo trabajo.

La comunicadora vasca ha aceptado participar en un formato como Pasapalabra

Con todo, ha probado suerte en un espacio tan longevo como Pasapalabra y que presenta Roberto Leal de lunes a viernes a las 20:00 de la tarde. Y no lo ha hecho sola, sino con su compañero de programa Boris Izaguirre.

El caso es que Adela no le tiene miedo a ningún reto y ha aceptado grabar varios programas de Pasapalabra para alegría de sus seguidores. El espacio de Roberto Leal ya ha contado con ella este miércoles y también lo hará el jueves 5 y el viernes 6 de octubre.

Adela González en el programa 'Pasapalabra' en Antena 3
Hemos visto a la presentadora llena de nervios en 'Pasapalabra' | Atresmedia

Una de sus seguidoras ponía de manifiesto en la red social X que Adela González iba a aparecer en Pasapalabra tras su fichaje por Atresmedia el pasado verano.

La buena de Adela no hecho más que agradecer el cariño de esta persona que le venera. Y le ha respondido con un tuit citando a esta seguidora. Una que esperaba ver las evoluciones de la vasca en el espacio de Antena 3.

Los nervios que ha pasado Adela antes de afrontar su nuevo reto en televisión

"Mil gracias por el cariño a todo el equipo de Pasapalabra. Y, sobre todo, a Roberto Leal por arroparme entre tantos nervios", ha dicho la presentadora el día de su estreno en tal programa.

Lo cierto es que Adela González confesaba al principio del espacio de este miércoles que tenía unos nervios especiales. Y es que aseguraba que le parecía mucho más fácil concursar desde casa que en el propio plató de Antena 3.

La presentadora y comunicadora vasca hizo lo que pudo. Y a pesar de que los nervios estuvieron latentes durante una de las pruebas del concurso, al final pudo salir airosa de este cometido. A la buena de Adela nada se le resiste y prueba de ello es haber aceptado la llamada de Roberto Leal para que acudiese a su programa diario.