Adela González no puede estar más ilusionada con el nuevo proyecto que se le avecina. Tras el final de Sálvame, la periodista vasca sorprendía a todos al anunciar su fichaje con Atresmedia. Adela pasará a ser la presentadora de la edición de fin de semana de Más vale tarde.
Además no lo hará sola, sino en compañía de Boris Izaguirre. Un tándem muy curioso que estamos seguros de que logrará cautivar a la audiencia. Aunque Adela ya había estado trabajando en La Sexta, lo cierto es que en los últimos tiempos su trabajo ha estado exclusivamente vinculado a Mediaset.
Por todos es conocido la gran rivalidad que existe entre ambos grupos. Sin embargo, esto no parece que haya afectado lo más mínimo, ya que Adela está encantada de volver a trabajar con Iñaki López. Ahora, una foto publicada por la presentadora demuestran la buena relación que tiene con sus nuevos compañeros de La Sexta.
Adela González comparte una bonita imagen con sus 'nuevos' compañeros
Ni una semana tardó en confirmarse el salto de Adela González a Atresmedia. La presentadora cambia de rumbo profesional con su llegada a Más vale tarde con sus nuevos compañeros.
Aunque nuevos del todo tampoco son, ya que Adela estuvo al frente de Más vale tarde en 2014 junto a Iñaki López. Ahora, tras el final de Sálvame, volverán a ser compañeros. El pasado viernes, Adela aparecía junto a Boris Izaguirre en el plató de Más vale tarde para hablar de su llegada al formato que será a partir de septiembre.
La periodista lo afrontaba con mucha alegría y, sobre todo, con ganas de reencontrarse con sus compañeros. Adela no pudo evitar dedicarle un "te quiero un montón" cuando vio a Iñaki López en pleno directo.
En su visita, Adela también tuvo un cariñoso guiño con Sálvame al señalar que "Sálvame tiene las mismas letras que Más vale. "Ahí lo dejo, es como si el círculo siguiera. Yo estoy muy contenta de volver a La Sexta, donde di mi salto a la televisión nacional", aseguraba.
Y tanto es así que, este fin de semana, Adela publicaba una emotiva fotografía junto a los que ahora son sus nuevos compañeros de cadena: Iñaki López y Andrea Ropero. Esta instantánea demostraba la fantástica relación de amistad que tiene con sus 'nuevos' compañeros.
Adela, Iñaki y Andrea disfrutaron de lo que parecía una noche de conciertos en Bilbao. Estamos más que seguros de que las risas y las confidencias no faltaron.
Adela González, feliz e ilusionada con su nuevo proyecto
Si hay algo que caracteriza a Adela González, es su profesionalidad y su facilidad para conectar con el público. Su paso por Sálvame le ha servido para mostrar una faceta suya más desconocida y gamberra que, sin lugar a dudas, ha logrado enganchar a la audiencia.
Tal y como anunció en sus redes sociales, la vuelta a La Sexta es todo un motivo de alegría. Y su breve, pero intensa trayectoria por Sálvame le ha servido tanto para crecer profesional como personalmente.
"Regreso feliz a La Sexta... Después de haber crecido tanto profesionalmente, ahora también en el ámbito del entretenimiento", afirmaba Adela en sus redes sociales.