Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Lydia Lozano y Adela González sonrientes

Adela González frena 'Sálvame' y confirma los rumores sobre Lydia Lozano

Adela González ha dejado en entredicho a su compañera de 'Sálvame'

Adela González está al frente de Sálvame desde hace casi un año y en el plató ha vivido situaciones de todo tipo. La última, en concreto, ha sido tensa y la ha llevado a enfrentarse a una de sus compañeras.

Adela González ha sacado a relucir su carácter vehemente con Lydia, a la que ha dejado en entredicho. Y es que ha venido a confirmar algunos rumores que existen sobre esa: se mete sola en problemas.

Adela González se topa con un conflicto inesperado

La presentadora de Sálvame ha visto que estos días, con motivo de la próxima edición de la pasarela de moda del programa, ha salido a la luz una información comprometida.

Lo que ha pasado es que sus colaboradores han sido señalados por diseñadores y propietarios de tiendas de moda. Han afirmado que muchos de los rostros televisivos devuelven sucia y en malas condiciones la ropa que les prestan.

Ella ha certificado que dos de las que han quedado peor han sido María Patiño y Lydia. Y esta última es con la que la vasca ha vivido un momento de tensión en el plató.

González ha sido testigo de que la canaria y uno de los mencionados diseñadores, Fran Larrañaga, han estado juntos detrás de las cámaras. Modisto que había dicho que ella y María en cuanto a ropa prestada “eran de lo malo, lo peor”. Y de este encuentro ha querido informar la presentadora al público.

🔴 Adela González sorprende al contar algo sobre su hijo

Exactamente, le ha dicho a la colaboradora: “Te has encontrado con él, os habéis dado unos besos...”. Y la aludida no ha dudado en cortarla, visiblemente enfadada, diciendo: “Soy muy respetuosa, pero tú no deberías hacerme esa pregunta”.

Lydia Lozano
Adela González la ha visto adelantarse a los acontecimientos | TELECINCO

Adela González se ha quedado estupefacta ante la reacción de su compañera: “No te he hecho ninguna pregunta todavía”. A lo que Lydia ha añadido: “Tú has oído lo que me ha dicho. Creo que soy tan legal... lo que me ha dicho no viene bien a este programa”.

Adela González saca su carácter a relucir

La presentadora de Sálvame se ha visto interrumpida por la colaboradora, que no la ha dejado hablar y que ha puesto en jaque al formato. Y ante esto, ella ha tenido que sacar su carácter y ponerse firme. Así, ha frenado la situación dirigiéndose de forma muy vehemente a la canaria.

Adela González exactamente ha dicho: “¿Qué pregunta te he hecho? No dejas terminar las frases y, como no sabes lo que te iba a decir, te has adelantado. Te has hecho trampas tú sola a ti misma y ¿sabes qué? Te acepto las disculpas”.

“Yo no he dicho nada de tu conversación con Fran, ¿he contado algo de lo que habéis hablado?”.

La vasca ha visto reaccionar a su compañera, que ha seguido en sus trece: “Soy tan legal que no he contado lo que me ha dicho”. Pero poco le ha durado el silencio del que presumía, pues ha manifestado: “Me ha dicho que lo que ha comentado de la ropa prestada era un guion. Y también que me quería mucho y ya está, no me lo voy a comer”.

Ante estas palabras, Adela no ha querido quedarse callada y ha optado por hablar para dejarla en evidencia. Ha espetado: “Estaba ahí y podré contar lo que he visto. No iba a contar el contenido de vuestra conversación, pero te cavas tú sola tu propia trampa”.

Foto del look de Lydia Lozano durante su última intervención en 'Sálvame'
Adela González la ha dejado en evidencia y más aún lo ha hecho el diseñador | Instagram (@lydialozanoof)

Es cierto que la vasca no ha querido revelar lo que había escuchado entre los dos, pero con sus frases ha dejado claro que su compañera no decía la verdad. Y así se ha demostrado cuando el propio diseñador ha entrado en plató para decir que “yo no he dicho eso, es mentira. Le he dicho que iba a darle y ella me ha respondido que somos amigos”.

“A lo que le he respondido que esto es televisión, es lo que toca”. Una postura que ha sido respaldada por la dirección del programa, que ha desmentido de forma tajante lo expuesto por la colaboradora.