Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Adela González y Yaiza Martín con el logo de ‘Sálvame’

Adela González frena ‘Sálvame’ y destapa la nueva estrategia de Yaiza Martín

Yaiza Martín quiere mantener una actitud que Adela desaprueba

Yaiza Martín fue expulsada disciplinariamente por la organización de Supervivientes tras sus graves insultos y amenazas a Asraf. Pocos podían aventurar entonces que la pareja de Ginés Corregüela fuera a encontrar un hueco en televisión. Ahora Yaiza, antigua entrenadora de fútbol y creadora de contenido en TikTok, ha visto como Adela González, presentadora de Sálvame, ha destapado sus intenciones.

Fue en la tarde del lunes cuando Yaiza Martín sorprendía a la audiencia de Sálvame al aparecer como colaboradora del magazine de Telecinco.

Martín se unía a la tertulia sobre Supervivientes como una más del resto del equipo del programa. Pero no solo ha estado ante la cámara tratando temas sobre el reality de supervivencia, sino que también ha opinado de otros asuntos relacionados con la crónica social.

Imagen de Yaiza Martín arrepentida tras su expulsión en 'Supervivientes 2023'
Yaiza Martín fue expulsada de Supervivientes por la organización del programa | Telecinco

La tinerfeña está rentabilizando su paso por el concurso tras su expulsión disciplinaria. De hecho, han sido varios los programas a los que ha acudido como invitada.

Por ejemplo el pasado viernes se sometió en Sálvame a un test de inteligencia y por la noche apareció en Viernes Deluxe. Una aparición en la que tuvo ocasión de coincidir con su pareja, la exmujer de este y una de las hijas del matrimonio.

Durante su participación el lunes en Sálvame, Yaiza Martín ha estado en el punto de mira del resto de colaboradores así como de Adela González. La nueva colaboradora no entraba a responder las cuestiones que se le planteaban algo que la presentadora no parecía aprobar.

? 'Supervivientes 2023': la estrella del programa da el paso más esperado

Adela González ha recriminado a Yaiza Martín su silencio

A pesar de la insistencia de González, Yaiza se mantenía firme en su actitud de no aclarar las cosas. “Vamos a ver, ha dicho Yaiza que a esto va a responder. Pues hija a ver si es verdad porque la frase que más repetís los dos es «de esto no voy a hablar» o «ya hablaremos»”, decía la presentadora.

Sin embargo, la canaria continuaba excusándose sin responder a las cuestiones planteadas. Gema López, harta de la situación, le ha recriminado “pues como no os deis prisa acabamos el 23”. Adela, por su parte, insistía en encontrar una respuesta de la canaria: “Es que no terminas de contestar a nada, es un bucle”.

Montaje de fotos de primer plano de Adela González, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado
Adela González ha mostrado su enfado ante la actitud de Yaiza Martín | espanadiariotv.com

Sin duda, el tema del posible embarazo de Yaiza ha sido el más polémico de la tarde, “¿Por qué no te haces la prueba?”, le sugería la presentadora. “No estamos preocupados por ningún resultado”, afirmaba Yaiza. Belén Esteban, al escuchar la respuesta de Martín aseguró que era “porque es mentira y nos está tomando el pelo a todo el mundo”.

Yaiza, sin embargo, repetía que ya lo había explicado muchas veces. La presentadora, no conforme con dicha respuesta, le recriminaba: “no ha quedado claro porque si todo el mundo te lo pregunta es por algo”.

A lo que la exconcursante aclaraba lo que el doctor le explicó. Tras el concurso “todas han sufrido un retraso por alimentación y tú más por tu situación de estrés y nervios”, explicaba Yaiza.

Yaiza Martín desespera a Adela González con su actitud

Ante esta respuesta Adela ha advertido. “Te digo una cosa, Yaiza, las mujeres que están embarazadas en cuanto lo saben lo que hacen es tomar una serie de medicación para el bienestar del niño como ácido fólico. Por lo cual, me parece una imprudencia tener la posibilidad de que lo estés y no estés tratándote para ello”.

Montaje de fotos en primer plano de Ginés Corregüela y Yaiza Martín con el rostro serio
Yaiza ha explicado que mantuvo relaciones con Ginés durante su participación en el concurso | España Diario

Adela iba más allá y repetía la pregunta de manera directa: “¿Pregunta de sí o de no? ¿Tú crees que estás embarazada?”. “Puede ser, estuvimos haciéndolo allí en la isla todos los días”, contestaba la tinerfeña. “¿Tú te has hecho una prueba en privado y nos estás tomando el pelo a todos? Es que no respondes”, manifestaba González visiblemente enfadada.

Sea como fuere el fichaje de Yaiza Martín como colaboradora de Sálvame está dando que hablar. Algo que previsiblemente continúe en las pocas semanas que quedan de programa.