Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González fue una de las primeras en confirmar lo de Antonio David

Adela González siempre lo tuvo claro

Pese a que el veto de todo el entramado de Rocío Carrasco y Antonio David sigue muy presente en Telecinco, tanto las redes sociales como sus protagonistas continúan con la historia. La ‘marea fucsia’ y la ‘marea azul’ recuperan nuevas informaciones y vídeos que defienden sus respectivas posturas casi a diario.

Ahora, un vídeo de Adela González en el que dio unas reveladoras declaraciones sobre Antonio David se ha movido con fuerza por las redes. La presentadora llegaba la última al universo Sálvamesin embargo, Adela siempre tuvo claro sus ideas y fue la primera en confirmar la forma que Antonio David tenía de actuar con sus hijos. 

Un esclarecedor clip de Sálvame que circula por las redes confirma que Adela siempre se mantuvo firme a sus ideales.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González y sus contundentes palabras sobre Antonio David 

Pese a que la presentadora vasca ha sido la última en llegar al mundo Sálvamepodemos afirmar que se ha mimetizado a la perfección. Adela llegaba en uno de los momentos más álgidos de la prensa del corazón: la vuelta televisiva de Rocío Carrasco y la caída mediática de Antonio David Flores

Adela González seria y llorosa
Adela González siempre tuvo clara su postura sobre Antonio David Flores | Telecinco

Desde el primer momento, Adela se mantuvo firme a sus convicciones y fue una defensora a ultranza del testimonio de Rocío Carrasco. Sin embargo, nuevos tiempos corren por los pasillos de Telecinco. La cadena de Fuencarral decidía imponer un inamovible veto para todo lo relacionado con el entramado de Rocío y Antonio David. 

Pero esto no frena en absoluto que el tema siga muy latente en redes sociales con la ‘marea fucsia’ y la ‘marea azul’. Cientos de cuentas en Twitter se encargan cada día de publicar vídeos, imágenes y testimonios del pasado para defender cada una de las posturas. 

Ahora, un vídeo con un testimonio de Adela González en Sálvame ha hecho saltar todas las alarmas. El vídeo ha comenzado a dar mucho de qué hablar en redes. En él, todos podemos comprobar que Adela González fue la primera en verbalizar lo que muchos callaban.

🔴 ‘Sálvame’ publica las fotos más comprometidas de una famosa muy querida

La periodista señala la actuación de Antonio David por la que utilizaba a sus hijos para salir en revistas. 

Rocío Carrasco siempre lo ha asegurado con rotundidad que Antonio David se ha dedicado toda la vida a utilizar a sus hijos para ganar dinerito”, comenzaba explicando la periodista.

“Hoy, con una nueva exclusiva en la portada de una revista, el ex de Olga Moreno, el marido de Marta Riesco, lo ha vuelto a hacer”, aseguraba Adela González.

Por aquel entonces, a Adela González no le temblaba el pulso a la hora de expresar lo que sentía y lo que pensaba al respecto. 

Adela González se asienta en Sálvame

La presentadora de Sálvame ha logrado hacerse un hueco, y, rápidamente, Adela se ha llevado el respeto y cariño de la audiencia. Adela llegó directa para aportar un aire fresco y novedoso al programa, alejándolo por completo de la imagen polémica que proyectaba.

De esta forma, Sálvame lograba acercarse a un público mayor. Aunque lo cierto es que la presentadora parece no haber logrado congeniar con todos los colaboradores al cien por cien (quizás tampoco es su intención).

Adela González ha logrado ganarse a la audiencia de 'Sálvame'
Adela González intenta mejor cada día | Mediaset

Adela sabe muy bien el rol que juega dentro del programa, y se involucra al máximo en los temas que se tratan cada tarde. Eso sí, ella tiene muy claro que no piensa dejar que nada le salpique.

Aunque Adela arriesga a la hora de pronunciarse, como con el tema de Rociíto, siempre va con pies de plomo.