Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’

Adela González hace una confesión relacionada con la pérdida de su hija

Adela González vivió el fallecimiento de su pequeña, cuando esta tenía solo 8 años

Adela González es muy discreta, a la que le gusta hablar muy poco de su vida privada. Sin embargo, sabemos algunos datos de su faceta personal, como que en 2020 perdió a su hija de 8 años por culpa del cáncer. La misma enfermedad que se llevó en esas fechas al hijo de Ana Obregón.

Adela estos días, precisamente hablando de Ana y de que mediante gestación subrogada ha tenido una nieta, ha revivido esa tragedia. Es más, ha hecho incluso una confesión inesperada que ha pasado desapercibida para muchos.

🔴 Adela González: su hija y el drama que vivió al lado de su marido

Adela González revela un dato inesperado

Adela González ha abordado estos días un tema en Sálvame: el vientre de alquiler que ha hecho que Obregón tenga ahora una bebé en casa. En concreto, en las últimas horas han hablado de la exclusiva que ha concedido sobre su nueva vida y que ha permitido descubrir algo. Sí, que su hijo ha sido padre tres años después de morir porque dejó congelado esperma.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Adela González ha revivido su caso personal a través del de Ana y su hijo | España Diario

Adela y los colaboradores han puesto sobre la mesa el momento en el que él acudió a una clínica de fertilidad para dejar su muestra. Y también el instante en el que falleció, sobre el que Matamoros ha expuesto que las visitas estaban prohibidas en los hospitales por la pandemia.

González, no obstante, le ha desmentido. Ella sabe bien lo que sucedía porque precisamente su hija falleció en esa etapa complicada por el COVID. Pero su compañero ha seguido en sus trece.

Esta situación la ha llevado a hacer referencia a la muerte de su pequeña para dejar de manifiesto que ella estaba diciendo la verdad. Así, ha expuesto: “Había permisos para ir a los hospitales. Es verdad que había restricciones, pero se podía”.

“No es que tenga dudas, es que lo tengo muy claro”.

Adela González seria y llorosa
Adela González ha dejado patente que conocía la situación por lo que a ella le tocó vivir | Telecinco

De esta manera que ha pasado algo desapercibida, Adela ha puesto sobre la mesa la tragedia mayor de su vida. Una tragedia que está intentando superar apoyándose en su marido, en su otro hijo, en la familia y en el trabajo.

Adela González, atenta a las opiniones de sus compañeros

Adela González ha debatido y mucho con sus compañeros sobre que Ana haya sido abuela después de haber perdido a su hijo. Y también sobre la exclusiva que ha dado con la niña. Lo cierto es que hay opiniones de todo tipo.

Adela ha visto, por ejemplo, a Belén Esteban afirmar: “Yo estoy feliz por ella. Respeto las ideas de cada uno y las puedo llegar a entender. Pero cada uno afronta el dolor como cree conveniente y si su hijo le pidió esto, ella ha cumplido el sueño de su hijo”.

González ha escuchado, por su parte, a Antonio Montero decir: “Esto es la culminación de una vida de fantasía. Esto solo lo podía hacer ella”. 

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
Adela González ha visto a sus compañeros dar su punto de vista sobre el tema más controvertido de la prensa rosa | Mediaset

Adela González no ha querido dar su punto de vista al respecto, pero sí lo ha hecho Matamoros. Este ha manifestado: “Al ver la portada que ha protagonizado me quedé de piedra, es un ejercicio de narcisismo innecesario”.

“No solo nos descubre la carita de la bebé sino lo que es algo infinitamente peor desde el punto de vista de la intimidad. Me estoy refiriendo a destripar la intimidad de su hijo fallecido, de la hija biológica de él”.