Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González hace saltar las alarmas tras lo descubierto en el programa

Adela González hace frente a la nueva polémica de Sálvame

El ambiente está muy caldeado dentro de Sálvame y es que numerosos colaboradores se han enfrentado entre ellos estos últimos días.

Para empezar, Carmen Borrego  sigue muy dolida con sus compañeros y les acusa de haber destruido la relación con su hijo.

"No puedo más, todo tiene un límite y ha llegado hoy", explotaba entre lágrimas. "¡Me habéis jodido la relación que tengo con mi hijo!"

De hecho, Adela González está muy preocupada porque ve que sus colaboradores se han vuelto incontrolables.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Adela González deberá imponerse a sus colaboradores en 'Sálvame' | Telecinco

Borrego no piensa permitir que nadie vuelva a atacar a su familia, y es que las Campos están nuevamente en el punto de mira por una supuesta traición de su hombre de confianza, Gustavo.

"No me hagas participar más de esto, por favor… Aquí las gilipollas somos siempre las Campos. En este momento me da igual todo", se lamentaba Borrego.

"Mi objetivo en este momento es solo una cosa. No voy a pasar porque nadie le haga daño. No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo", acusaba a Kiko Hernández.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

"Vale ya, por favor os lo pido. Habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jodido la relación con mi hijo", pedía desesperada.

"Ahora mi familia ¿Qué coño es esto? ¡Ya está bien, Jorge! Todo tiene un límite en la vida. Y el límite ha llegado hoy", sentenciaba furiosa la hermana de Terelu Campos.

"No se puede ser tan cerdo y tan sucio", acusaba Carmen a Kiko en medio de una situación que no ha dejado a nadie indiferente.

Después de abandonar el plató muy afectada, la hija de María Teresa Campos volvía a aparecer al día siguiente y aseguraba que el clan iba a permanecer unido en esta ocasión. 

Adela González, preocupada por lo que puede pasar en el programa

"En 33 años de relación, todos nos podemos equivocar", decía sobre la supuesta traición. 

🔴 Adela González descubre qué pasa cuando el jefe de 'Sálvame' bebe alcohol

"No se va a tomar ninguna decisión si esta implica hacerle daño a mi madre", aseguraba al respecto. “No voy a crear ningún cisma familiar con nadie, es el momento de estar unidas y de devolver muchas cosas que nos han dado".

Lo curioso es que este conflicto ha alcanzado un nuevo nivel en el que el resto de colaboradores también se han visto implicados. 

"Todos sabemos en este momento, con todos mis respetos hacia Teresa, cómo está y Gustavo es su bastón de apoyo junto a sus hijas", apuntaba Belén Esteban.

Carmen Borrego relajada con Adela González acariciándole las sienes
Las Campos, en el centro de la polémica en 'Sálvame' | Telecinco

"¿Tú crees que en estos momentos, cuando sabemos que no está pasando un buen momento de salud, hay que sacar esto?", acusaba a sus compañeros.

Aunque Kiko Hernández no estaba dispuesto a ceder ni un ápice y defendía el hecho de haber sacado a relucir este nuevo escándalo.

"Si yo me entero de que tu madre, o la mía, tiene un cuidador que va contando lo más grande y no la trata al 100%, te gustaría que te lo contara para que cuando antes se ataje, mejor", destacaba el tertuliano.

Adela González en el 'Mediafest Night Fever'
Adela González tiene muchos frentes abiertos | TELECINCO

Así, daba a entender que les había hecho un favor a las Campos al contarlo todo. Algo que ha también ha puesto contra las cuerdas a Adela González.

La presentadora tiene ahora tantos frentes abiertos que no sabe ni por dónde empezar y es que la situación se ha vuelto bastante incontrolable.

Aunque, eso sí, también les ha venido bien para levantar los desastrosos datos de audiencia. 

De hecho, el 'Sálvame Naranja' anotaba su máximo de la temporada, coincidiendo también con la vuelta de Jorge Javier.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp