Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González, impactada por las lágrimas que jamás habría esperado

Adela González no se imaginaba ver llorar a ese compañero en directo

Adela González es consciente de que estos días están siendo muy difíciles para todo el equipo de Sálvame. El motivo es que uno de los integrantes del equipo ha sido agredido por Jacobo Ostos en una discoteca. Nos estamos refiriendo a Miguel Frigenti.

Ella lo ha visto contar cómo fue ese momento, pero ahora ha sido testigo de cómo él se ha sincerado con la psicóloga. Ha sido tan duro su relato emocional y de vida que ha dejado en silencio a todos. Y, además, ha provocado las lágrimas de alguien que Adela González jamás se podía imaginar que lloraría en plató.

Adela González, escucha perpleja la difícil confesión

La conductora de Sálvame ha sabido que el programa le ha pedido a Miguel que hable con la psicóloga, Cristina Soria, sobre lo sucedido. Él ha accedido y esto ha traído consigo que dé un testimonio realmente complicado. Sí, porque, entre otras cosas, a pesar de ser la víctima, ha admitido sentir vergüenza y culpa por lo sucedido con Ostos.

Asimismo, ha confesado que esta agresión le ha hecho retrotraerse a su infancia.

Adela González ha escuchado cómo su compañero ha explicado que “el recreo era un martirio”. Había niños que se metían con él: “Un día los profesores hacían guardia, pero no hicieron nada... Mis hermanos lo veían, pero no me ayudaban”.

Miguel Frigenti
Adela González ha escuchado a Miguel 'abrirse en canal' | Instagram

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Si esto ha sido duro, más cuando ha confesado que un día decidió cambiar ante las agresiones e insultos que recibía. Optó por “quedarme paralizado, aguantaba el chaparrón, me iba y seguía con mi vida”. Ha admitido que era casi como un “zombi”.

Adela González lo ha oído afirmar que esta dura infancia le ha marcado. De ahí que ha admitido que “me visualizo cuando muera y visualizo un tanatorio vacío. Tengo gente que me tiene cariño, pero voy por la vida solo, me he acostumbrado a estar así”.

Adela González ve llorar a un compañero

La vasca ha visto que Frigenti se ha abierto en canal con la psicóloga y esto ha provocado la emoción de Jorge Javier. Este ha afirmado: “Tengo ganas de llorar por ver esto, porque, al final, es la historia de mucha gente”. Y en este punto han aparecido las lágrimas en sus ojos.

Adela González ha podido ver que Miguel ante el llanto de su compañero ha dicho: “Estas cosas no se superan nunca, lo aprendes a gestionar. Cristina me dice que sí, pero yo creo que no, la infancia define tu personalidad y aprendes a llevarlo lo mejor que puedes. Pero, al final, cuando te encierras en tu casa y te acuestas en tu cama, no puedes evitar el volver a ser esa persona”.

“Eres así siempre, aunque hay veces que estás mejor o peor. Todo lo que he pasado me ha hecho ser quien soy, una mierda. Y queda bonito decir que no cambiaría nada, pero sí que hubiera preferido no tener que pasar por ciertas cosas”.

? Adela González se entera de la pelea que amenaza su futuro en Telecinco

González ha sido testigo de que estas palabras han hecho que Vázquez no haya dudado en abrazar a Miguel con enorme cariño. Y tras esto ha sido el presentador el que se ha confesado: “A mí me ha costado mucho tiempo poder llorar. Cuando no lo hacía, vivía totalmente aniquilado y con las emociones totalmente adormecidas”.

“Pero llega un momento en el que, por una razón, explotas y entonces es una enorme liberación”. Y en este punto, Adela ha visto a Jorge ponerle un poquito de humor a la situación. Lo ha hecho diciéndole a Frigenti: “Te prometo que si aún estoy vivo cuando tú mueras iré a tu tanatorio”, provocando la risa de todos.

Adela González, perpleja ante el alegato

Adela González ha visto que Vázquez, saltándose el nuevo Código Ético impuesto en Mediaset, ha decidido hacer un alegato. Después de lo vivido con Miguel, ha expuesto: “Le moleste a quien le moleste, es la revolución y el siglo de las mujeres y de nuestro colectivo. Esto es ya absolutamente imparable”.

“Es que hay muchísima gente que va a sentir miedo, que va a sentir temor, que va a sentir que se le mueve la silla. Pero no se van a consentir comportamientos de este tipo. Basta ya de silencio y de que nos tapen la boca, basta ya de tener que callarnos”.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Adela González ha sido testigo de las palabras contundentes de Jorge | TELECINCO

A lo que ha añadido: “Mujeres y colectivo LGTBIQ+, este es nuestro momento”. Es más, Adela González lo ha visto hacer referencia a la agresión de Jacobo Ostos. Ha dicho: “Esto él no se lo hace a Belén ni a Kiko Matamoros, se lo hace al débil y de eso es de lo que estamos hartos”.