Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’

Adela González ya no puede esconder lo que hablan a sus espaldas

Adela González ha visto a todos sus compañeros comentar una controvertida situación

Adela González acaba de cumplir un año al frente de Sálvame, programa en el que no trabaja los viernes, pues se marcha a Bilbao. Ese día su lugar es ocupado por Terelu y María Patiño. Y precisamente por este motivo, la presentadora ha visto estos días que cuando ella no está hablan de asuntos muy peliagudos.

En concreto, Adela ha comprobado que María Patiño ha dado una información en primicia a los colaboradores. Lo ha hecho mostrándole unos mensajes de WhatsApp que Adela no ha leído por estar ausente y que tampoco han sido enseñados al público. De esta manera, la vasca ha podido comprobar que a sus espaldas se están manejando datos 'jugosos' de un tema controvertido.

Adela González sabe de la polémica del momento

La presentadora de Sálvame sabe que estos días se está hablando mucho del conflicto entre Belén Esteban y Alicia Senovilla. Conflicto que ha surgido por un comentario de esta última diciendo que se alegra de que Jesulín vaya a hacer una docuserie. Y es que cree que así conoceremos su versión de muchas cosas, porque hasta ahora la de San Blas le ha 'callado' siempre al hablar más alto y más fuerte.

Adela ha visto que a la colaboradora estas palabras no le han gustado nada y se ha iniciado el rifirrafe entre esas dos mujeres. Belén ha optado por mandarle 'recaditos' e indirectas desde el programa, como que no ha sido buena compañera. Senovilla, por su parte, ha optado por usar las redes para hacer lo propio.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Adela González sabe de la 'guerra' que ha estallado entre Belén y Alicia | Trendings

Es más, incluso González se ha visto salpicada por esta controversia, pues se ha llevado las malas contestaciones de Esteban. Todo porque le ha sugerido que acudiera a un acto en el que estaba Alicia para decirse las cosas cara a cara.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela González ve a sus compañeros tener información a sus espaldas

La presentadora vasca ha visto que, este pasado viernes, estando ella ausente, se ha ofrecido más información sobre el rifirrafe de aquellas dos famosas. La encargada de hacerlo ha sido Patiño, que ha admitido tener mensajes de WhatsApp del exmarido de Senovilla, Erasmo. Mensajes de 2020 en los que respalda a la que fue su mujer y que dejan en evidencia a Belén.

🔴 Adela González confirma los rumores tras lo sucedido en directo

Adela se ha quedado estupefacta porque justo el día que no está en el programa, María ha querido mostrar dichas pruebas a los colaboradores. Así, todos se han reunido en el centro del plató para leer esos citados mensajes que Erasmo envió a aquella. Era la manera de no mostrarlos ante las cámaras, ya que él no le ha dado permiso.

González desde su casa ha alucinado con la cara de perplejidad de todos al leerlos, pues no dejan en buen lugar a Esteban. Y más aún se ha sorprendido con el resumen que se ha hecho de los mismos. Patiño ha dicho: “Lo que se viene a decir es que, uno, apoya a su exmujer”.

“Dos, fue Belén la que le pidió a él que la representara. E incluso que como Belén pedía mucho dinero, fue la cadena la que le dijo que ejerciera de intermediario entre las dos partes en el primer contrato televisivo de ella”.

Primer plano de Adela González con cara de preocupación
Adela González se ha quedado perpleja con la información que se ha desvelado en 'Sálvame' | Mediaset

Adela ha visto que en dichos mensajes también se expone que “Alicia se portó muy bien con Esteban, que la asesoró, la cuidó. E incluso que llegó a salvarle la vida en un momento muy complicado”.

González es consciente de que esta nueva información no va a quedar ahí y va a seguir dando juego. Tanto es así que es posible que hoy Belén decida responder y aporte más datos sobre lo que Erasmo ha afirmado.