La llegada de Adela González a 'Sálvame' queda claro que no ha sido plato de buen gusto para todos los colaboradores.
Y aunque ha sabido ganarse el cariño del público, parece que todavía no consigue encajar con ciertos compañeros como Belén Esteban.
Muy estricta y decidida a hacerse escuchar, González sabe cómo imponer el orden, a pesar de que eso le cueste más de un enfrentamiento.
Así, por mucho que siempre intente mostrar su mejor cara frente a las cámaras, los espectadores han sido testigos en pleno directo del encontronazo que ha protagonizado con la de Paracuellos.
En cierto momento, Adela se ha visto obligada a mandar callar a Esteban, ya que no dejaba hablar a los demás compañeros.
Un reproche que no ha sentado nada bien a la princesa del pueblo, que se ha rebelado contra ella de la peor manera.
"Adela, no me mandes callar", le ha replicado. "Díselo a los directores, a Alberto", le ha respondido la presentadora bastante cansada de su actitud.
Algo ante lo que la madre de Andrea Janeiro ha decidido plantarle cara, asegurando que no iba a hablar más en toda la tarde.
Adela González y Belén Esteban se enfrentan en pleno directo
"Pues no hables", ha seguido con su provocación Adela, hasta que el director ya les ha llamado la atención para que parasen ese tira y afloja.
Pese a que Belén no se lo ponga nada fácil, queda claro que la vasca no se deja pisotear y siempre termina imponiéndose. Y, por suerte, sigue contando con el apoyo de otros compañeros como Terelu Campos, María Patiño o Jorge Javier, que ha decidido apartarse de la televisión por un tiempo.
"Jorge Javier me lo ha puesto muy fácil, desde el primer momento. Con María Patiño tengo una complicidad especial. No considero que me lo haya puesto difícil, pero Terelu presenta de otra manera", se sinceraba al respecto hace un tiempo.
"Es más clásica. Yo estoy acostumbrada a presentar sola, pero también he estado muchos años con otros compañeros, como Ion Aramendi o Carlos Sobera", reconocía.
"Yo sé cómo presento yo e intento jugar en el programa y estar con los compañeros, de lo que hagan los demás, se responsabilizan los demás", apuntaba al respecto.