Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González en el plató de Sálvame el día 08 de mayo

Adela González manda un contundente mensaje tras confirmarse su despido

Adela González ha tenido un gesto muy especial con sus compañeros

Adela González ha reaparecido en Sálvame tras salir a la luz la cancelación del programa y ha hablado en un tono muy contundente. Lo primero que ha hecho ha sido tirar de su característico sentido del humor y ha participado del juego que le ha propuesto la dirección. Han contratado a un asesor laboral para que les dé consejos ahora que todos se han quedado sin trabajo.

Adela González ha escuchado atentamente a María Patiño, quien se ha dirigido a ella para aclarar cuál es su situación. “Las presentadoras también estamos despedidas”, ha confirmado la gallega delante de la audiencia. Sálvame ha vuelto a hacer historia y los primeros minutos del programa han emocionado a todos.

María Patiño junto a Adela González y un hombre en el plató de Sálvame
Adela González se ha puesto más seria que nunca | Mediaset

Adela se ha plantado y ha mandado un mensaje que era importante para ella, no ha dejado pasar la oportunidad. “Nosotros somos unos muñecos, pero detrás hay muchas personas a las que mandamos un beso”. González tiene muy buena relación con los redactores de Sálvame, especialmente con Germán González al que le ha mandado un saludo.

Adela ha dejado claro que el despido no solamente les afecta a ellos, también a todos los que están detrás de cámaras. Por eso han bajado al plató para animar a los colaboradores, que son los que dan la cara cada tarde. “Bravo”, gritaba Belén Esteban mientras le aplaudían sus compañeros.

Adela González se pone seria

Adela ha hecho humor porque sabe que es lo que todo el mundo estaba esperando, pero también se ha puesto seria. Ha entrevistado al asesor laboral y le ha preguntado por el futuro de los tertulianos. “El currículum de nosotros es gracias a ustedes y solo por eso les vamos a dar eso y más”, ha recordado María Patiño.

El asesor, al escuchar a la gallega ha dicho: “Eso es un buen respaldo: el haber estado 14 años dando lo mejor de uno mismo cuenta”. González no lleva tanto tiempo, solo lleva un año, pero ha sido suficiente para meterse a la audiencia en el bolsillo. Se lleva muy bien con los compañeros que trabajan detrás de cámaras, de ahí que haya dado la cara por ellos: son más de 100.