Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González: el motivo por el que ha salido de España con los suyos

Adela González se encuentra fuera de España estos días

Adela González lleva unos días fuera de los focos de la televisión. La presentadora está desconectada de los entramados y polémicas del universo Sálvame y la razón está más que clara. Tras unos meses de mucho trabajo sin parar, Adela se encuentra fuera de España por unos motivos de peso: unas merecidas vacaciones. 

Han sido semanas de mucho trabajo a sus espaldas. Así que Adela ha optado por poner tierra de por medio y poner rumbo a Burdeos en compañía de su marido. La pareja está disfrutando de unos días de desconexión en Francia, donde el turismo no ha faltado en absoluto. 

Aunque Adela es uno de los rostros de Sálvame más herméticos, a través de sus redes sociales hemos podido conocer cómo les está yendo esta escapada vacacional.

Adela González aprovecha y se va de escapada a Francia

El pasado mes de febrero, Adela cumplía su primer aniversario en Sálvame y lo celebraba por todo lo alto. Ha sido un año de trabajar sin parar y, sobre todo, de demostrar todo su potencial como presentadora. La periodista reconoció aceptar el proyecto de Sálvame con mucha incertidumbre, ya que llevaba años "sin hacer corazón".

Adela González
Adela González disfruta de unos días de desconexión en Francia | Instagram @adelagonzaleztv

Sin embargo, la periodista vasca demostraba estar más que a la altura y lo daba todo en el programa. En muy poco tiempo, Adela González ha logrado convertirse en un rostro imprescindible para el formato. Esta semana Santa, han sido varios los rostros de Sálvame que han logrado encontrar un hueco en sus agendas para disfrutar de la festividad. 

Terelu Campos, sin ir más lejos, hacía un viaje expres a Málaga para poder rezarle a su Cautivo. Ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido conocer que Adela González también ha logrado conseguir unos días para ella misma y hacer una escapada fuera de España.

Adela González de vacaciones
Adela González ha disfrutado de unas vacaciones en Burdeos | Instagram @adelagonzaleztv

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram cómo está siendo el día a día de su viaje. Como hemos podido comprobar, el clima ha acompañado. La periodista ha disfrutado de los rincones más emblemáticos y característicos de la ciudad francesa, entre ellos La place de la Bourse o la Catedral de Saint-André.

Además, hemos podido conocer que también disfrutaron de un pícnic al aire libre con el buen clima que hacía. La presentadora está aprovechando al máximo estos días de relax y se lo está pasando en grande. 

Adela González de vacaciones
La presentadora está disfrutando de la ciudad francesa al máximo | Instagram @adelagonzaleztv

Hace unas horas, Adela compartía un vídeo escalando la Gran Duna de Pyla. La periodista lanzaba un bonito y enigmático mensaje tras escalarla: "No hay montaña, ni río ni valle que pueda alejarme de ti", comenta.

Un respiro para recargar las pilas

No cabe duda que estos días de desconexión en Francia habrá sentado muy bien a la presentadora y le habrán servido para recargar las pilas y volver con fuerza en Sálvame

La presentadora ha logrado encontrar su hueco dentro del universo Sálvame y lo cierto es que Adela ha logrado sumarle mucho al formato.

Las audiencias siguen respaldando al público y la periodista vasca ha logrado aportarle frescura al formato. De esta forma, Sálvame también ha logrado alejarse de esa imagen polémica que tanto le había perjudicado en los últimos tiempos.

Podemos afirmar que el fichaje de Adela González ha sido todo un acierto para el programa y aún tenemos mucho por descubrir de la presentadora.