Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González no se aguanta y confirma en directo lo de Ana Obregón

Adela González no puede evitar decir la verdad

Adela González celebró recientemente su primer aniversario al frente de Sálvame. Su participación en el programa ha sido aplaudida por el público y felicitada por sus compañeros. La periodista, que sabe cómo abordar temas espinosos y que generan polémica, ha querido contar algo relacionado con la noticia del nacimiento de la nieta de Ana Obregón.

La periodista Adela González cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de dos décadas. Su incorporación al magazine de Telecinco supone para ella un reto que le provoca "el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano".

Adela González ha decidido contar todo tras la última publicación

Sálvame es un registro nuevo para Adela en el que cada tarde comenta, debate y modera informaciones e historias que entretienen y emocionan. En esta ocasión el tema era el que centra las tertulias de casi todas las emisoras y televisiones, el nacimiento de Ana Sandra, la hija biológica del fallecido Aless Lequio.

Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’
Adela González ha mostrado su parecer sobre los últimos acontecimientos de Ana Obregón | España Diario

En el programa se hacían eco de la última y más reciente publicación de la artista en su perfil deInstagram. Una foto de su nieta junto a la que Ana ha escrito un mensaje dirigido a quiénes cuestionan la sobreexposición a la que está sometiendo a la pequeña. "ANITA dice: A palabras necias oídos sordos … y os desea una feliz noche", eran las palabras de Obregón.

🔴 Alessandro Lequio lanza un ataque a Ana Obregón que complica la situación

En la imagen, la pequeña aparece tapándose los oídos como si de algún modo fuera consciente del revuelo que se ha formado a su alrededor. Ana Obregón no comprende el debate que se ha generado en torno a su maternidad y lanza este mensaje a sus detractores. La presentadora planta cara a quienes la critican y pretenden empañar esta nueva etapa de felicidad.

Hasta el momento apenas se había pronunciado sobre el tema, pero con motivo de la última publicación de Obregón, la periodista no ha podido evitar mostrar su parecer. "No para de poner cosas en sus redes sociales, a Ana Obregón le resbalan las críticas. Ella sigue subiendo esas fotos de la niña recalcando que 'a palabras necias, oídos sordos'", ha comenzado diciendo González.

La periodista no comprende las contradicciones de Ana Obregón

Adela González ha querido en esta ocasión mostrar abiertamente su opinión. "Yo no sé hasta qué punto veis, yo al menos así lo veo, cierta incoherencia de Ana en lo que se refiere a la exposición de las fotografías de la niña". La comunicadora vasca ha explicado que Ana Obregón está sometiendo a la niña a una situación de sobreexposición cuando apenas tiene un mes de vida.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón no deja de subir fotos de su nieta Ana Sandra en redes  | España Diario

Además, según González, Obregón demuestra incoherencia "poniendo las fotos y diciendo 'a mí no me importa lo que digan' cuando está constantemente escribiendo, diciendo…". Una situación incomprensible para la presentadora de Sálvame. Alguien que manifiesta que no le importan las críticas, pero a la vez entra en el juego de compartir publicaciones en sus redes sociales que avivan la polémica.

La periodista se refería a Ana Obregón cuando trascendió la noticia de que el bebé era hija del fallecido Aless Lequio.

"Solo quiero pensar que ella haya tomado esta decisión asesorada por un experto, que le ha debido de decir las implicaciones que esto tiene. Materialmente, esta niña va a estar cubierta, pero emocionalmente es complicado vivir sabiendo que has llegado para aportar luz y para tapar un hueco", afirmaba. 

Las palabras de Adela González, que también pasó por la terrible experiencia de perder un hijo, ponen de manifiesto que cuestiona cómo está gestionando este proceso Ana Obregón.