Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’

Adela González frena ‘Sálvame’ y dice lo que piensa de la hija de Ana Obregón

Adela González ha llamado la atención de todos

Adela González ha hablado del tema del momento y ha dejado clara su postura porque está muy comprometida con la audiencia. “¿Te atreves a dar tu opinión?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez tras dar paso a la noticia de Ana Obregón. La presentadora ha sido bastante clara y ha puesto las cartas encima de la mesa para que no quede ninguna duda en el aire.

Adela González tiene un papel fundamental en este asunto y los espectadores estaban muy pendientes de su reacción. Recordemos que lamentablemente ella perdió a su hija por la misma enfermedad que Ana Obregón perdió a Aless Lequio. Por ese motivo Sálvame se ha paralizado hasta que González se ha atrevido a decir lo que piensa.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Adela González ha opinado sobre Ana Obregón | España Diario

Adela se ha armado de valor y, tan respetuosa como de costumbre, se ha pronunciado para acabar con la expectación. “Estoy segura de que ella sabe que ese bebé no va a mitigar el dolor que tiene”, ha comentado mirando a cámara. González, por desgracia, sabe de lo que habla y piensa que la actriz tendrá que aprender a convivir con la pérdida de Álex Lequio.

Adela ha escuchado la opinión de sus colaboradores y ha moderado un debate sobre el tema para que haya pluralidad de opiniones. “Yo creo que es una decisión que ha tomado por amor, por amor a ella, a su hijo y a la vida porque la niña va a ser perfectamente feliz”. Antonio Montero, un paparazzi experimentado y con mucha información, no ve nada extraño en la decisión de ana.

Lydia Lozano ha continuado con el argumento de su compañero y también ha dado respuesta al planteamiento de González. “A mí me duele cuando la gente opina que esta niña ha venido para quitarle dolor a la pena que tiene. Dicen que el duelo no lo tiene hecho, pero es que ese dolor no se le va a quitar nunca”, opina con contundencia.

Adela González se sincera con el público

Adela conoce bien cómo funcionan los medios de comunicación y sabe que todos estaban pendientes de ella. Por eso ha hecho un parón en el debate y ha dejado clara su postura, aunque ha hablado desde el máximo respeto. “A mí las circunstancias me hacen pensar más que en Ana que en la niña”, ha empezado diciendo con mucho respeto.

“Yo solo quiero pensar que Ana Obregón, que sé que ha sido asesorada por un experto, le hayan aconsejado bien. Materialmente va a ser una niña que va a tener todas las vidas del mundo para gastar el dinero que tiene. Pero va a ser complicado vivir sabiendo que ha llegado para tapar un hueco que es imposible tapar”.

Primer plano de Adela González sonriente
Adela González ha vuelto a dar su mejor versión | España Diario

González perdió a una hija y sabe perfectamente de lo que está hablando, pero Jorge Javier ha sido cuidadoso al preguntar. “Tú contéstame a lo que quieras, si quieres no me respondas”, le ha dicho el catalán. A lo que ella ha respondido: “No, no voy a contestar, no sé lo que es, pero no voy a contestar”.

La periodista ha cambiado de postura y ha terminado entrando en el debate. “He conocido casos que han pasado por situaciones parecidas a las de Ana y sé que el embarazo ha sido doloroso. Cuando piensas que vas a tener una nueva vida también piensas si lo vas a hacer bien o no”.

Adela González confía en la bondad de Ana

Adela ha dejado muy claro que no cree que Ana Obregón haya tomado esta decisión para olvidar el fallecimiento de su hijo. Las palabras de González eran las más buscadas y ha hecho lo que estaba previsto: dar la cara.

“Estoy convencida, segurísima, de que las mujeres que se quedan embarazadas tras perder un hijo piensan que suple algún hueco. Es lo primero que he dicho, estoy segura de que ella ha sido consciente y de que no quiere rellenar ningún hueco”.