Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Adela González, pillada: confirman qué hace cuando nadie está mirando

Adela González, al descubierto

Adela González ha logrado convertirse en tan solo un año en la gran estrella de Sálvame. Ella misma reconoció estar muy sorprendida cuando recibió la propuesta de ponerse al frente de un programa así. Adela siempre ha estado vinculada a un periodismo distinto. 

Sin embargo, el tiempo le dio la razón al director de SálvameAdela ha logrado ser un gran fichaje que, sin duda alguna, ha sumado al formato. Ahora, sus compañeras de programa han confirmado cómo es realmente la presentadora cuando nadie la ve entre las bambalinas de Sálvame.

Según han revelado Lydia Lozano y Belén Esteban, Adela hace todo lo posible para estar al tanto de todos los entramados del corazón y que no se le escape ni una. Aunque ella no duda en defenderse y afirmar que "no lo hace por cotilleo".

Adela González hablando por teléfono
Belén y Lydia Lozano hablan sobre cómo es Adela fuera de cámaras | Mediaset

Las compañeras de Adela González revelan cómo es en realidad

Adela González ha conseguido, en muy poco tiempo, hacerse con su hueco en el programa. La periodista venía directa a dar un cambio de aires al formato y lo ha logrado. Con Adela, Sálvame buscaba ser más cercano al espectador y alejarse un poco de su imagen polémica. 

La respuesta del público ha sido buena, muy buena, y los datos de audiencia están ahí para demostrarlo. Con la llegada de Adela, el formato sigue cosechando muy buenos datos de share. Y es que pese a que Adela González lleva una extensa trayectoria dentro del mundo de la comunicación, lo cierto es que era una gran desconocida para el gran público.

🔴 Adela González frena ‘Sálvame’ y dice lo que piensa de la hija de Ana Obregón

Sálvame ha sido el gran escaparate que la ha catapultado a la cima de la popularidad. Su rostro ya se ha vuelto en un imprescindible para Telecinco. Sin embargo, muchos se preguntan lo mismo, ¿cómo es realmente Adela González entre bambalinas?

Pues han sido sus propias compañeras quienes lo han destapado. En clave de humor, Belén Esteban confirmaba cómo era Adela González cuando las cámaras no le estaban apuntando: "Yo estoy hablando con Lydia y de repente me giro y digo: ‘Coño, si tengo aquí a Adela’. Eso es de ser cotilla para enterarte de lo que hablamos", revelaba.

Y es que a la presentadora le gusta estar al tanto de todo lo que sus compañeros cuchichean entre los pasillos de Telecinco

Pero Adela González no ha dudado en defender su actitud ante las acusaciones de Belén. Según ella, "no lo hace por cotilleo": "Pero yo no lo pregunto por cotilleo, sino porque llevo catorce años de retraso. Entonces, empezáis a contar historias y yo me quedo pegada, porque contáis unas cosas brutales", revela Adela.

Adela González, respetada por sus compañeros

Si hay algo que Adela González tiene claro desde que pisó el plató de Sálvamees que cuenta con el cariño y apoyo de sus compañeros. No tuvo que ser nada sencillo para la periodista incorporarse a un programa con un recorrido tan extenso como tiene Sálvame.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Adela González se ha hecho con su hueco en el programa | Telecinco

Antonio Montero ha sido uno de los colaboradores quien apuntó que los primeros días de Adela en Sálvamese notaba que iba "perdida": "Los primeros 15 días yo te vi un poco perdida, pero la capacidad que has tenido de adaptarte a esto, para entenderlo, creo que nadie lo hubiera hecho como tú", señalaba el periodista.

Por el momento, y tras cumplir un año en el programa, Adela ha llegado para quedarse y la presentadora aún tiene mucho que aportar.