Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González se busca un problema por culpa de Anabel Pantoja

Adela González ha tenido un fuerte enfrentamiento con una compañera suya

No cabe duda de que Adela González se ha metido en un problemón de los gordos. Y es que ayer, durante la emisión de 'Sálvame', la presentadora tuvo un encontronazo con una colaboradora.

Un comentario que hizo la misma vasca fue la gota que colmó el vaso para la tertuliana en cuestión, que no le sentó nada bien. Nos estamos refiriendo a Belén Esteban, que ya sabemos que cuando se enfada, no es de las que se calla, algo que precisamente sabe muy bien Adela González.

¿Pero qué ha provocado tal enfado por parte de la madre de Andreíta? Pues la "culpable" de todo este rifirrafe entre esta primera y Adela González ha sido por nada más y nada menos que Anabel Pantoja, amiguísima de la de Paracuellos.

Adela González seria y llorosa
Adela González, en serios problemas | Telecinco

Belén Esteban a Adela González: "Has metido la pata"

Ayer por la tarde, 'Sálvame' decidió hablar sobre lo alejada que estaba Pantoja del foco mediático. Recordemos que antes ejercía de colaboradora de este programa, pero desde que salió de 'Supervivientes 2022', optó por no volver a su puesto.

Se dedicó exclusivamente a su faceta como influencer, que de hecho no le va nada mal porque genera bastantes ingresos. De ahí que no haya perdido su fama. Pero nada que ver con meterse en polémicas ni en escándalos, a diferencia de antes que solía pronunciar.

Es más que visible que la amiga de Belén Esteban no quiere saber nada de todo este mundo, ya que ni siquiera ha hablado sobre la sonada entrevista que concedió su expareja, Yulen Pereira, a 'Lecturas'. 

Como era de esperar, estas declaraciones por parte del exsuperviviente han provocado que, una vez más, la sobrina de Isabel Pantoja esté en boca de todo el mundo. Pero por suerte, tiene a su querida amiga Belén Esteban que está ahí para defenderla con uñas y dientes de todos.

Sí que se tomó en serio su papel como defensora de la influencer porque no dudó en saltar contra Adela González  cuando dijo la siguiente frase. "Lo que estoy poniendo en relieve es que ella es una persona pública, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y lo que hace genera un interés", decía.

"Porque seas un personaje público no tienes que estar aguantando lo que te dé la gana", le replicaba muy crítica la colaboradora. A este debate, Gema López también intervino. "Este es un programa donde funciona la polémica, tampoco protejamos tanto este formato", contestó ella.

No contenta con lo que dijo, Esteban volvía a cargar contra Adela González. "Adela, es que dices unas cosas... Es que has metido la pata ahora mismo", dijo enfadada. Eso sí, antes de que se pusieran las cosas feas, el mismo Jorge Javier Vázquez decidió intervenir.

"Pídele perdón a Adela", decía inmediatamente. "Sí, vamos... Es que ella es un personaje público, ¿y qué pasa que sea una persona pública?", proseguía la tertuliana haciendo caso omiso de la advertencia de su amigo.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban no ha ocultado su enfado | Telecinco

El enfrentamiento de Adela González con Esteban continuó

Menudo cabreo se pilló la exmujer de Jesulín de Ubrique, ya que cuando se habla mal de su 'gordi', no pasa ni una a nadie, aunque esta se trate de  Adela González, la presentadora del formato.

Pero, lejos de acabar este conflicto, Adela González, por su parte, tampoco se quedaba callada. "La repercusión que tiene, la tiene por este programa y ella misma en redes sociales", se explicaba.

Cansado de este temita, Jorge Javier Vázquez volvía a tomar la palabra y dijo lo siguiente: "Anabel sin 'Sálvame' no existe. Cuando comenzó aquí ni tenía la trayectoria, ni el recorrido, ni nada. O sea que 'Sálvame' hizo a Anabel".

Una idea que también compartió el colaborador Antonio Montero. "No habría llegado donde está ahora sin 'Sálvame'", aclaró.