A Adela González poco le ha durado su paso por Sálvame. Pocos meses después de trasladarse a Madrid y aceptar su puesto como presentadora del espacio matinal, la vasca ha sido despedida. El final del programa ha dejado en la calle a todos los colaboradores y presentadores que ahora deberán buscarse la vida.
La noticia se conoció el pasado viernes por la prensa y desde entonces no han dejado de sucederse las reacciones de sus protagonistas. Pero lejos de venirse abajo, Adela ha decidido hacer algo con sus compañeros nada más terminar Sálvame.
Adela González se va de fiesta de despedida
Adela González ha sido una de las damnificadas por el final del mítico programa de Telecinco. Si hace unos días celebraba el 14 aniversario afirmando que seguirían por muchos años más, ahora se ha conocido la cruda realidad. El próximo 16 de junio Sálvame se emitirá por última vez.
Colaboradores y presentadores serán despedidos y Adela verá como su andadura en Telecinco llegará a su final pocos meses después de aterrizar en la cadena. Para ella supuso un reto y aceptó ilusionada el nuevo proyecto que le pusieron sobre la mesa.
Sin embargo, todo se acabará en semanas, pero González se niega a caer en la tristeza. El pasado lunes, confirmada ya la noticia, la presentadora vasca y sus compañeros decidieron irse de cena.
Al finalizar el programa, Adela se reunió con el resto para disfrutar de la que será una de las últimas veces que coincidan. El momento ha sido compartido en las stories de González donde se la ve feliz y sonriente mientras acompaña a Belén Esteban en una actuación musical improvisada.
Las imágenes demuestran lo bien que ha encajado la periodista con sus compañeros a pesar del poco tiempo que ha podido compartir con ellos. Por delante le queda un futuro incierto que se desconoce cómo lo encajará.
Por el momento seguirá al frente de Sálvame cada tarde hasta el día final de su emisión. “Esto se acaba y hay que aceptarlo”, decía nada más comenzar el programa el pasado lunes 8 de mayo. Un adelanto de cómo se ha tomado la noticia y cómo encaja que tenga los días contados.
Adela González saca su mejor sonrisa
Si algo caracteriza a Adela es el buen rollo que siempre desprende. Aunque al principio se mostraba cautelosa en su papel como presentadora, poco a poco fue ganando confianza. “Los primeros días te vi un poco perdida, pero nadie se hubiera adaptado como tú”, opinaban de ella sus compañeros.
Y una muestra de esa adaptación es la storie que ha compartido con algunos de los colaboradores de lo más sonriente. Un momento entre amigos que anticipa la despedida que se producirá el 16 de junio.
Pese al futuro incierto que se le avecina, González saca su mejor sonrisa y apuesta por el optimismo. No en vano, cuenta con un gran número de seguidores que desean volver a verla pronto en algún programa.
Por no hablar de su amplia carrera periodística que sin duda le ayudará a encontrar pronto un nuevo proyecto en el que implicarse de lleno. De momento, lo que tiene claro es que quiere aprovechar al máximo los días que le queden en Sálvame.
Para ello contará con sus compañeros de plató entre los que también se encuentra María Patiño con la que comparte protagonismo como presentadora. Las dos han hecho un tándem perfecto, y es que es complicado no encajar con la vasca.
Seguramente no será la primera vez que veamos a Adela irse de comilona con los colaboradores a los que ya considera sus amigos. Todavía tienen tiempo para disfrutar de la compañía y de muchas noches como la del pasado lunes 8 de mayo.