Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González en el plató de Sálvame plano medio

Adela González recibe el regalo más amargo por Navidad: habrá demanda

Adela González demandada y en el punto de mira en su programa

Adela González lleva varios meses presentando Sálvame. Llegó en febrero y, sin hacer mucho ruido, fue ganando protagonismo. Ella, que impulsó el espacio y trató de poner orden, no esperaba recibir una demanda, y menos aún, por hacer su trabajo lo mejor posible.

Adela ha visto como el programa que conduce se ha visto salpicado por la disputa entre dos de sus colaboradores. Uno de los implicados ha afirmado que la demanda es real y que está a punto de llegar. Una situación incómoda que habría provocado el malestar de la dirección y de sus colaboradores.

Kiko y Belén, amigos desde hace décadas, vieron como su amistad peligraba ante tal enfrentamiento. Fue en el año 2017 cuando, una inspección de Hacienda, obligó al colaborador a pagar 700 000 euros. Belén, entonces, le hizo un préstamo ante notario por 100 000 euros y Kiko lo devolvió antes de lo previsto.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández enfadado con Belén por filtrar que le prestó dinero | España Diario

Al colaborador le enfadó gravemente que esto saliera a la luz, y terminó su amistad con Belén. "Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás". Kiko además llegó a afirmar de quien había sido su amiga tantos años: "Me da hasta asco, qué pena de verdad”.

Adela González deja de pronunciar el nombre de la colaboradora

Todo comenzó cuando salió a la luz que Belén Rodríguez había prestado dinero a Kiko Hernández hace unos años. Un dato que al colaborador no pareció hacerle gracia alguna. Belén negó haber sido ella quien filtrara tal información, pero el resto de compañeros no la creyeron y se pusieron de parte de Kiko.

Ante las dudas y acusaciones del resto de colaboradores Belén decidió someterse al polígrafo y así demostrar que ella no había contado lo del préstamo. Según el polideluxe Rodríguez habría contado lo del préstamo a más de una docena de personas. "Yo pensaba que se lo estaba contando a personas de mi entorno íntimo, a amigos de verdad, pero me he dado cuenta de que me equivocaba porque me han traicionado”.

Adela González
Adela González se ha quedado perpleja ante la demanda de Belén Rodríguez | TELECINCO

Kiko, Carmen y Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, se posicionaron del lado de Kiko Hernández. Belén se encontró viviendo una situación muy tensa y además sola. Por otra parte los reporteros de Sálvame en su casa día y noche, tomaban varias instantáneas de la colaboradora dentro de su domicilio.

Incluso algunos tertulianos se desplazaron hasta un balcón situado en el edificio de enfrente, desde donde una cámara en directo recopilaba los movimientos de Belén. Tal fue la situación de acoso que sintió la colaboradora que decidió llamar a la Policía Municipal de Madrid.

De un día para otro, y tras la visita de la policía al domicilio de Belén, el programa presentado por Adela González, dejó de pronunciar el nombre de la colaboradora.

Belén Rodríguez se ha sentido acosada

Belén Ro en otras muchas ocasiones ha estado al otro lado preguntando al protagonista de la noticia de manera insistente. Ahora se ha sentido en el lado del "acosado" y no le gusta formar parte de ese juego. Personas de su entorno informan que Belén está "sufriendo mucho" y está decidida a ir a por todos ellos.

Captura de Belén Rodríguez y María Patiño en el programa de 'Sálvame'
Belén Rodríguez, Terelu y María Patiño en el programa 'Sálvame' | Telecinco

Según indica Informalia, "Belén está preparando una macrodemanda contra 'Sálvame' y varios excompañeros, incluidos Carmen Borrego y su ex íntimo Kiko Hernández". Y continúa la publicación, "en definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho barbaridades contra ella. No hay que olvidar que han sido sus compañeros de trabajo y eso, según nos indican desde su entorno, ella lo considera acoso laboral", indica el citado medio.

Además, Belén también demandará de manera directa a La Fábrica de la Tele. Define "la productora desde la que se ha ordenado ese seguimiento y desde donde se ha dado voz a todos esos ataques contra su persona". Un delicado tema en el que según Belén Rodríguez no hay marcha atrás y que ya está en manos de sus abogados.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp